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dc.contributor.advisorOrtega Muñoz, Carloses_ES
dc.contributor.authorCáceres Huertass, Lupe Mónica
dc.date.accessioned2019-02-05T14:44:28Z
dc.date.available2019-02-05T14:44:28Z
dc.date.issued2018-12-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/2545
dc.description.abstractEn la investigación titulada “Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 y percepción de la calidad de servicio universitario en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial y Gestión Empresarial de la Universidad Privada Norbert Wiener 2018”, se tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 y la percepción de la calidad de servicio universitario en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial de la Universidad Privada Norbert Wiener 2018. La investigación fue de tipo aplicada, de nivel de descriptivo correlacional, de diseño no experimental transversal, de método hipotético deductivo; con una muestra de 124 estudiantes de la Carrera de Ingeniería Industrial y Gestión Empresarial, seleccionados al azar. Para recolectar los datos se aplicaron dos encuestas, una de cada variable, las mismas que fueron analizadas y procesadas. Se sustenta en el estudio de Alvarado (2012) que se refirió a Sistema de Gestión de Calidad e Ibarra y Espinoza (2014) quien se refirió a Percepción de la calidad. Como resultado de este proceso se evidenció que el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, si tiene una relación directa con la percepción de la calidad del servicio universitario, alcanzado hasta el 75% de acuerdo y totalmente de acuerdo con las Operaciones del área.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectSistema de gestión de calidades_ES
dc.subjectPercepción de la calidad de servicioes_ES
dc.titleSISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015 Y PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO UNIVERSITARIO EN LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA NORBERT WIENER 2018es_ES
dc.title.alternativeSYSTEM OF QUALITY MANAGEMENT ISO 9001: 2015 AND PERCEPTION OF THE QUALITY OF UNIVERSITY SERVICE IN THE PROFESSIONAL ACADEMIC SCHOOL OF INDUSTRIAL ENGINEERING AND BUSINESS MANAGEMENT OF THE PRIVATE UNIVERSITY NORBERT WIENER 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestro
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de la Calidad en Instituciones Educativas
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineGestión de la Calidad en Instituciones Educativas


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