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dc.contributor.advisorMendez Toledo, Heimer Alíes_ES
dc.contributor.authorCampos Méndez, Elida
dc.contributor.authorSilva Rincón, Luz Angela
dc.date.accessioned2019-02-05T15:53:22Z
dc.date.available2019-02-05T15:53:22Z
dc.date.issued2018-10-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/2550
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “El uso de las TIC y su influencia en la producción de textos narrativos de los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Técnica Soledad Medina sede Andrés Rocha, municipio de Chaparral, Tolima 2018” se constituye como una herramienta significativa que promueve la competencia lectora y por ende la escritora de los estudiantes, ofreciendo pautas para la creación y aprovechamiento de las herramientas TIC que encontramos a disposición de los estudiantes. Surge al observar la necesidad de implementar las nuevas tecnologías en el sector educativo, modificando los objetivos y metas en el proceso de enseñanza- aprendizaje, que permitan procesos educativos y de aprendizaje más dinámicos que motiven a los estudiantes y a su vez arrojen resultados positivos. Con la investigación se pretendió demostrar que el uso de las TIC, ofrecen diferentes alternativas en el fortalecimiento de la competencia escritural de los estudiantes de manera eficaz, segura y respetuosa, ofreciendo las pautas necesarias para la creación y el aprovechamiento educativo que brindan los entornos virtuales.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectMedios electrónicoses_ES
dc.subjectProcesadores de textos multimediaes_ES
dc.subjectcompetencia escriturales_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectrecursos tecnológicoses_ES
dc.titleEL USO DE LAS TIC Y SU INFLUENCIA EN LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS DE LOS ESTUDIANTES DEL GRADO CUARTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA SOLEDAD MEDINA SEDE ANDRÉS ROCHA, MUNICIPIO DE CHAPARRAL, TOLIMA 2018es_ES
dc.title.alternativeThe use of ICT and its influence on the production of narrative texts by students in the fourth grade of the Soledad Medina Technical Educational Institution, Andrés Rocha, Chaparral, Tolima 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestro
thesis.degree.nameMaestro en Informática Educativa
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineInformática Educativa


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