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EL USO DE LAS TIC Y SU INFLUENCIA EN LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS DE LOS ESTUDIANTES DEL GRADO CUARTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA SOLEDAD MEDINA SEDE ANDRÉS ROCHA, MUNICIPIO DE CHAPARRAL, TOLIMA 2018
dc.contributor.advisor | Mendez Toledo, Heimer Alí | es_ES |
dc.contributor.author | Campos Méndez, Elida | |
dc.contributor.author | Silva Rincón, Luz Angela | |
dc.date.accessioned | 2019-02-05T15:53:22Z | |
dc.date.available | 2019-02-05T15:53:22Z | |
dc.date.issued | 2018-10-25 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/2550 | |
dc.description.abstract | La presente investigación denominada “El uso de las TIC y su influencia en la producción de textos narrativos de los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Técnica Soledad Medina sede Andrés Rocha, municipio de Chaparral, Tolima 2018” se constituye como una herramienta significativa que promueve la competencia lectora y por ende la escritora de los estudiantes, ofreciendo pautas para la creación y aprovechamiento de las herramientas TIC que encontramos a disposición de los estudiantes. Surge al observar la necesidad de implementar las nuevas tecnologías en el sector educativo, modificando los objetivos y metas en el proceso de enseñanza- aprendizaje, que permitan procesos educativos y de aprendizaje más dinámicos que motiven a los estudiantes y a su vez arrojen resultados positivos. Con la investigación se pretendió demostrar que el uso de las TIC, ofrecen diferentes alternativas en el fortalecimiento de la competencia escritural de los estudiantes de manera eficaz, segura y respetuosa, ofreciendo las pautas necesarias para la creación y el aprovechamiento educativo que brindan los entornos virtuales. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - WIENER | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | Medios electrónicos | es_ES |
dc.subject | Procesadores de textos multimedia | es_ES |
dc.subject | competencia escritural | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | recursos tecnológicos | es_ES |
dc.title | EL USO DE LAS TIC Y SU INFLUENCIA EN LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS DE LOS ESTUDIANTES DEL GRADO CUARTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA SOLEDAD MEDINA SEDE ANDRÉS ROCHA, MUNICIPIO DE CHAPARRAL, TOLIMA 2018 | es_ES |
dc.title.alternative | The use of ICT and its influence on the production of narrative texts by students in the fourth grade of the Soledad Medina Technical Educational Institution, Andrés Rocha, Chaparral, Tolima 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.level | Maestro | |
thesis.degree.name | Maestro en Informática Educativa | |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgrado | |
thesis.degree.discipline | Informática Educativa |
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