Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez Roque, Leoncioes_ES
dc.contributor.authorAlvarez Huamani, Lupe Rosario
dc.date.accessioned2019-03-05T22:05:38Z
dc.date.available2019-03-05T22:05:38Z
dc.date.issued2018-12-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/2632
dc.description.abstractLa empresa Logística Aduanas Perú S.A.C, se dedica a brindar servicios logísticos para el comercio internacional como transporte marítimo, aéreo y agenciamiento de aduanas, fue creada a inicios del 2014 con capital peruano, tiene como objetivo brindar servicios de calidad gestionando las importaciones y exportaciones de sus clientes, que lo hacen participe en el mercado. Sin embargo, la empresa se encuentra vigente gracias a sus clientes actuales, más no se preocupa por aumentar la cartera de clientes nuevos y poder incrementar sus ventas por la falta de estrategias de marketing, en la investigación se investigó las razones de esta situación y las soluciones para lograr combatirlas. El estudio de investigación tiene como metodología proyectiva, el diseño es no experimental, se encuadra en un sintagma holístico y un enfoque mixto donde se utilizan datos cuantitativos y cualitativos, tiene como técnica la encuesta y la entrevista para ejecutarlo en un determinado tiempo, el cuestionario tuvo un listado de 20 preguntas independientes donde se encuestaron a todos los clientes de la empresa, como población y muestra a 15 usuarios. La entrevista consistió de cinco preguntas abiertas dirigidas a 3 expertos del rubro logístico donde se obtuvo valiosa información.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectLogísticaes_ES
dc.titleEstrategias de marketing para incrementar las ventas en la agencia Logística Aduanas Perú S.A.C Lima, 2018es_ES
dc.title.alternativeMarketing strategies to increase sales in the agency Logistics Customs Perú S.A.C Lima, 2018es_ES
dc.title.alternativeStrategie di marketing per aumentare le vendite nell'agenzia Logistica Dogana Perù S.A.C Lima, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionales
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocios
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess