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dc.contributor.advisorDe La Torre Tejada, José Abeles_ES
dc.contributor.authorDelgado De La Mata, Belén Yrene
dc.date.accessioned2019-03-05T22:24:37Z
dc.date.available2019-03-05T22:24:37Z
dc.date.issued2018-12-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/2633
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general formular estrategias del marketing experiencial para mejorar la fidelización con los clientes de un Supermercado en el distrito de San Isidro, 2018, debido a que hoy en día las promociones implementadas como estrategia de marketing no están logrando su principal finalidad, establecer relaciones duraderas con sus clientes; motivo por el cual se propone desarrollar un programa de marketing experiencial para mejorar la fidelización de clientes. Se desarrolló una investigación de sintagma holístico, con enfoque mixto, mediante un método inductivo-deductivo, para la recolección de datos cuantitativos, se encuestó a 139 clientes. Por otro lado, para la recolección de datos cualitativos, se entrevistó a 03 expertos, permitiendo identificar los problemas relevantes y formular la propuesta. El problema identificado guarda relación con el vínculo que se tiene con el cliente, el contacto con el mismo y su percepción acerca de las promociones implementadas por el supermercado, por lo cual se busca solucionar dichos problemas mediante el desarrollo de un programa de marketing experiencial a fin de ofrecer una mejor experiencia de compra y post venta, fortalecer la imagen de la marca y establecer canales de comunicación de alta interacción con el cliente.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectMarketing experienciales_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectExperienciases_ES
dc.titlePrograma de marketing experiencial para mejorar la fidelización de clientes de un supermercado en el distrito de San Isidro, Lima 2018es_ES
dc.title.alternativeExperiential marketing programme to improve customer loyalty in a supermarket in the district of San Isidro, Lima 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionales
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocios
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionales


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