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dc.contributor.advisorManrique Linares, Cinthya Polettes_ES
dc.contributor.authorPerez Gonzales, Dalila Deidis
dc.date.accessioned2019-03-06T15:22:14Z
dc.date.available2019-03-06T15:22:14Z
dc.date.issued2018-12-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/2638
dc.description.abstractLa presente tesis expone la necesidad de implementar un sistema de políticas y procedimientos para incrementar la liquidez en la empresa de publicidad así mismo, proponer diversas herramientas que le permitan incrementar y mejorar la liquidez, esto con la finalidad de cubrir sus obligaciones inmediatas.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectRazones financierases_ES
dc.subjectNecesidades operativas de fondoses_ES
dc.subjectCuentas por cobrares_ES
dc.titleDiseño de un sistema de políticas y procedimientos para incrementar la liquidez en una empresa de Publicidad, 2018es_ES
dc.title.alternativeDesign of a system of policies and procedures to increase liquidity in an advertising company, 2018es_ES
dc.title.alternativeDesenho de um sistema de políticas e procedimentos para aumentar a liquidez em uma empresa de publicidade, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameContador Público
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocios
thesis.degree.disciplineContabilidad y Auditoría


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