Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAyala Mendivil, Ronaldes_ES
dc.contributor.authorHernández Orozco, Hernelda
dc.contributor.authorBocanegra Orozco, Lauren
dc.date.accessioned2019-04-09T20:36:14Z
dc.date.available2019-04-09T20:36:14Z
dc.date.issued2018-12-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/2747
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la herramienta JCLIC en el rendimiento académico de los estudiantes de sexto grado en la Institución Educativa Departamental de Carreto-Colombia 2018. Se realizará siguiendo un diseño cuasiexperimental, con preprueba-posprueba y grupo de control. La población estuvo conformada por 35 estudiantes del primer grado de educación secundaria y la muestra (no probabilística) la integraron 17 estudiantes del grupo experimental y 18 del grupo control. Esta investigación consta de cinco capítulos. El capítulo I desarrolla el planteamiento del problema; contiene: descripción de la realidad problemática, formulación del problema, objetivos, justificación y viabilidad. El capítulo II presenta el marco teórico, revisando los antecedentes, bases teóricas, formulación de hipótesis y definición de las variables. El capítulo III detalla el diseño metodológico y comprende: enfoque, tipo y diseño del estudio, población y muestra, operacionalización de variables, técnicas e instrumento para la recolección de datos, métodos y técnicas para el procesamiento de la información, aspectos éticos. El capítulo IV presenta los aspectos administrativos de la investigación. El capítulo V presenta las referencias bibliográficas y el capítulo VI, contiene los anexos.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectJCLICes_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.subjectDidáctica tecnologíaes_ES
dc.titleEL USO DE LA HERRAMIENTA JCLIC COMO APOYO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE SEXTO GRADO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEPARTAMENTAL DE CARRETO-COLOMBIA 2018es_ES
dc.title.alternativeTHE USE OF THE JCLIC TOOL AS SUPPORT TO THE ACADEMIC PERFORMANCE OF THE SIXTH GRADUATE STUDENTS IN THE DEPARTMENTAL EDUCATIONAL INSTITUTION OF CARRETO-COLOMBIA 2018es_ES
dc.title.alternativeL'UTILISATION DE L'OUTIL JCLIC COMME APPUI À LA PERFORMANCE UNIVERSITAIRE DES SIXIÈME ÉTUDIANTS DE LA DIPLÔMÉE DE L'INSTITUTION ÉDUCATIVE MINISTÉRIELLE DE CARRETO-COLOMBIE 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestro
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Pedagogía
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineEducación con Mención en Pedagogía


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess