IMPLEMENTACIÓN DEL BLENDED LEARNING Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES EN ESTUDIANTES DEL GRADO 11 DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA SALLE MANRIQUE-COLOMBIA, 2017

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dc.contributor.advisor Gao Chung, Jadmi es_ES
dc.contributor.author Villa Uribe, Juan Carlos
dc.date.accessioned 2019-08-14T14:29:29Z
dc.date.available 2019-08-14T14:29:29Z
dc.date.issued 2019-06-05
dc.identifier.uri http://repositorio.uwiener.edu.pe/handle/123456789/3034
dc.description.abstract La tesis tiene como principal objetivo determinar la influencia de la implementación del Blended Learning en el aprendizaje de las ciencias naturales en estudiantes del grado 11 de la institución educativa La Salle Manrique-Colombia, 2017; siendo de tipo aplicada y de diseño experimental (pre experimento), la muestra fue de 62 alumnos, la técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario para analizar el nivel de aprendizaje, el enfoque fue cuantitativo. Se encontró que existe influencia en la implementación del Blended Learning en el aprendizaje de las ciencias naturales (valor de Z=-3,521 y valor de p=0,000); de forma similar que existe influencia de la implementación del Blended Learning en cada una de las dimensiones analizadas del aprendizaje: El uso comprensivo del conocimiento científico (valor de Z=-3,342 y valor de p=0,001), la explicación de fenómenos (valor de Z=-2,257 y valor de p=0,024) y la indagación (valor de Z=-2,796 y valor de p=0,005). La “explicación de fenómenos” fue en donde se logró una mayor mejora significativa, seguido de la dimensión “indagación” y la dimensión “uso comprensivo del conocimiento científico”. es_ES
dc.description.uri Tesis
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Privada Norbert Wiener es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad Privada Norbert Wiener es_ES
dc.source Repositorio institucional - WIENER es_ES
dc.subject Blended learning es_ES
dc.subject Aprendizaje de las ciencias naturales es_ES
dc.subject Uso comprensivo del conocimiento científico es_ES
dc.subject Explicación de fenómenos es_ES
dc.subject Indagación es_ES
dc.title IMPLEMENTACIÓN DEL BLENDED LEARNING Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES EN ESTUDIANTES DEL GRADO 11 DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA SALLE MANRIQUE-COLOMBIA, 2017 es_ES
dc.title.alternative IMPLEMENTATION OF THE BLENDED LEARNING AND ITS INFLUENCE IN THE LEARNING OF THE NATURAL SCIENCES IN STUDENTS OF 11 th GRADE OF THE EDUCATIONAL INSTITUTION LA SALLE MANRIQUE-COLOMBIA, 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.level Maestro
thesis.degree.name Maestro en Informática Educativa
thesis.degree.grantor Universidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgrado
thesis.degree.discipline Informática Educativa


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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