Show simple item record

dc.contributor.advisorDe la Torre Tejada, Jose Abeles_ES
dc.contributor.authorBohórquez Miñano, Rosa Del Pilar
dc.date.accessioned2019-09-11T17:27:37Z
dc.date.available2019-09-11T17:27:37Z
dc.date.issued2019-01-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/3102
dc.description.abstractLa investigación titulada “Plan de Marketing para incrementar las ventas en la botica Copedsac, Los Olivos, 2018” tiene como objetivo general proponer un plan de marketing para incrementar las ventas en la botica Copedsac, compuesto por cuatro objetivos específicos que van a contribuir con el cumplimiento del objetivo general, el sintagma adoptado es holístico y el enfoque es mixto, ya que se utilizó métodos cualitativos y cuantitativos. Esta investigación es de tipo proyectiva, con un nivel comprensivo y el método utilizado es deductivo, se dice que es de tipo proyectiva porque en base al problema que es el bajo nivel de las ventas en la botica Copedsac, se diseñó la propuesta de la propuesta, la cual fue construida a partir de los resultados obtenidos después de realizar entrevistas y encuestas a 40 clientes de la botica, enfocándose en cinco sub categorías, dentro de ellas, producto, precio, plaza, promoción y estrategia. Para concluir, los resultados evidenciados fueron que no existe una política de fijación de precios, ni se brinda ningún tipo de descuentos ni promociones, no se realizan campañas de salud, hace falta publicidad y falta diversificación de productos. Por lo tanto, es indispensable la aplicación del plan de marketing para lograr el incremento de las ventas.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectPrecioes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectBoticaes_ES
dc.titlePlan de marketing para incrementar las ventas en la botica Copedsac, Los Olivos, 2018es_ES
dc.title.alternativeMarketing plan to increase sales at the Copedsac drugstore, Los Olivos, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionales
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocios
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess