Buscar
SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS ATENDIDOS EN LA CADENA DE BOTICAS MIFARMA DE LA ZONA 15 DE HUAYCÁN, ATE – LIMA, 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
La presente investigación titulado “SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS ATENDIDOS EN LA CADENA DE BOTICAS MIFARMA DE LA ZONA 15 DE HUAYCÁN, ATE – LIMA, 2016”, tuvo como objetivo principal determinar el nivel de Satisfacción de ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del usuario que acude al servicio de farmacia ambulatoria del Hospital Hermilio Valdizán de agosto a diciembre de 2017.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-02-22)
El objetivo del presente estudio observacional, descriptivo, prospectivo de corte transversal fue determinar el nivel de satisfacción percibido por los usuarios que acudieron al servicio de Farmacia ambulatoria del Hospital ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del usuario que acude al servicio de farmacia ambulatoria del Hospital Hermilio Valdizán de agosto a diciembre de 2017.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-02-22)
El objetivo del presente estudio observacional, descriptivo, prospectivo de corte transversal fue determinar el nivel de satisfacción percibido por los usuarios que acudieron al servicio de Farmacia ambulatoria del Hospital ...
Acceso abierto