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dc.contributor.advisorPatrnogic Rengifo, Raúles_ES
dc.contributor.authorCarlos Calcina, Susy Marisol
dc.date.accessioned2019-11-19T15:51:11Z
dc.date.available2019-11-19T15:51:11Z
dc.date.issued2019-08-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/3304
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene principal objetivo general desarrollar estrategias en el marketing experiencial para la retención de clientes en el casino Kingdom en el distrito de Lince, 2019, ya que en la actualidad, el mal servicio que se brinda a los clientes, ha generan que ellos adquieran malas experiencias vivenciales. En el siguiente estudio se desarrolló en sintagma holístico con enfoque mixto, de tipo comprensivo y de nivel proyectivo mediante un método inductivo e deductivo, para la recopilación de datos cuantitativos, se usó a 90 colaboradores del casino, de las cuales se le aplicó una encuesta anónima. A su vez para la recopilación de datos cualitativos se entrevistó a 03 expertos, que tienen experiencia en el rubro de atención al cliente, ayudándonos a identificar los problemas las importantes de la investigación y formulando la propuesta de solución. El problema seleccionado tiene relación con las experiencias vividas dentro del casino, cliente y empresa, a su vez, esto genera una pérdida de cliente y una baja en las ventas, motivo principal, para encontrar una solución en el marketing experiencial para la retención de clientes, buscando posicionarnos en las mentes del consumidor y generando un vínculo emocional entre cliente y empresa.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectMarketing experienciales_ES
dc.subjectRetención de clienteses_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.titleMarketing experiencial para la retención de clientes en el casino Kingdom, Lince 2019.es_ES
dc.title.alternativeExperiential marketing for customer retention at Kingdom casino, Lince 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionales
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocios
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionales


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