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dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagroses_ES
dc.contributor.authorDíaz Ramos, Zulema
dc.date.accessioned2019-12-16T17:19:24Z
dc.date.available2019-12-16T17:19:24Z
dc.date.issued2019-08-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/3371
dc.description.abstractEl estudio se realizó mediante la metodología holística, a través del enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un nivel comprensivo, usando el método inductivo y deductivo. La población para nuestro análisis cuantitativo se consideró encuestas a los gerentes de 30 tiendas entre restaurantes y cafeterías de la ciudad de Lima, para nuestro análisis cualitativo se tomó en cuenta entrevistar a 4 supervisores de tienda que están a cargo del mantenimiento y acabados de las tiendas del cliente. La investigación tiene como objetivo la implementación de un plan para reducir el tiempo, mejorar la comunicación, seguimiento y control en las atenciones del servicio de mantenimiento y acabados de la empresa CZ Group S.A.C en el año 2019, considerando las necesidades de los clientes y el crecimiento de la demanda por el servicio, aprovechando la era tecnológica, modernizando lo servicios de manera práctica y eficiente. Los problemas detectados en la investigación son los siguientes a) demora en las atenciones de trabajos preventivos y correctivos, b) falta de comunicación sobre los problemas que generan contra tiempos en las labores de campo y c) carencia de equipos y herramientas para trabajos de altura.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectCalidad del servicioes_ES
dc.subjectMejora de la calidades_ES
dc.subjectComunicación y elementos tangibleses_ES
dc.titleImplementación de un plan para mejorar la calidad del servicio de mantenimiento y acabados de la empresa CZ Group S.A.C. en el año 2019es_ES
dc.title.alternativeImplementation of a plan to improve the quality of maintenance and finishing services of the company CZ Group S.A.C. in the year 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionales
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocios
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionales


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