Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagroses_ES
dc.contributor.authorCasallo Durand, Jose Omar
dc.date.accessioned2019-12-17T21:23:06Z
dc.date.available2019-12-17T21:23:06Z
dc.date.issued2019-08-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/3374
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de Implementar estrategias de marketing comunicacional para mejorar los niveles de morosidad de los clientes de una compañía de seguros, lima 2019. Para este estudio se utilizó el enfoque mixto, que consiste en utilizar datos cuantitativos y cualitativos, y mediante un proceso de triangulación procesarlos y establecer patrones para implementar una propuesta que logre corregir los problemas encontrados. El resultado final de la investigación llegó a la conclusión de que la compañía de seguros presenta colapso de sistemas primero y treinta de cada mes, Seguridad e infidencia de información en la compañía de seguros, brindar información correcta sobre las pólizas de seguros.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectMorosidades_ES
dc.subjectPeriodo de pagoes_ES
dc.subjectRehabilitación de pólizaes_ES
dc.subjectHonra de deudaes_ES
dc.subjectDisponibilidades_ES
dc.subjectTiempoes_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.titleImplementación de Estrategias de Marketing Comunicacional para mejorar los niveles de morosidad de los clientes de una compañía de seguros, Lima 2019es_ES
dc.title.alternativeImplementation of Communication Marketing Strategies to improve delinquency levels of clients of an insurance company, Lima 2019es_ES
dc.title.alternativeImplementação de estratégias de marketing de comunicação para melhorar os níveis de inadimplência de clientes de uma seguradora, Lima 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionales
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocios
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess