Listar Farmacia y Bioquímica por palabra clave "Calidad de atención"
-
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en la farmacia de citostáticos del Hospital Santa Rosa. Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2022-11-08)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo Evaluar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en la farmacia de citostáticos del Hospital Santa Rosa. El Método es el hipotético deductivo, ... -
“Calidad en la atención y satisfacción de los usuarios que acuden a la farmacia de consulta externa en el Instituto Nacional Cardiovascular ‘Carlos Alberto Peschiera Carrillo’ Lima 2018”
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-07)Acceso abiertoEsta investigación titulada “Calidad en la Atención y Satisfacción de Usuarios que acuden a la farmacia de consulta externa en el Instituto Nacional Cardiovascular” “Carlos Alberto Peschiera Carrillo” “Lima 2018”, tuvo ... -
Grado de satisfacción de los usuarios con la atención brindada en boticas y farmacias del distrito de Huaycán. Febrero – Abril 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-09-19)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se planteó como objetivo, determinar el grado de satisfacción de los usuarios con la atención brindada en Boticas y Farmacias del Distrito de Huaycán. Febrero - Abril 2018. La metodología ... -
Implementación e impacto del uso de medicamentos unidosis en la seguridad y calidad de atención a los pacientes de una clínica privada en Surco – 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-27)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo: Determinar si la implementación e impacto del uso de medicamentos Unidosis permite la seguridad y calidad de atención en el proceso de medicación de una clínica ... -
“Nivel de calidad de atención a los usuarios brindado por el servicio de farmacia del centro de salud Néstor Gambetta Alta, durante los meses de enero a marzo del año 2019”
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-07-14)Acceso abiertoLa calidad en los servicios de farmacia es esencial para brindar una atención y orientación en cuanto a los medicamentos de forma eficaz y eficiente, el objetivo de la presente investigación fue “establecer el nivel de ... -
NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE FARMACIA DEL CENTRO MATERNO INFANTIL “JUAN PABLO II”, VILLA EL SALVADOR, DURANTE EL MES DE JULIO DEL AÑO 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-10-19)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción de los usuarios que asistieron al servicio de farmacia del Centro Materno Infantil Juan Pablo II, en Villa el Salvador ... -
NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE FARMACIA DEL CENTRO MATERNO INFANTIL “JUAN PABLO II”, VILLA EL SALVADOR, DURANTE EL MES DE JULIO DEL AÑO 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-10-19)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción de los usuarios que asistieron al servicio de farmacia del Centro Materno Infantil Juan Pablo II, en Villa el Salvador ... -
Nivel de satisfacción percibido por los usuarios externos del servicio de farmacia del Hospital III Suárez- Angamos Essalud, Lima- enero 2015
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación titulado “Nivel de Satisfacción percibido por los usuarios externos del Servicio de Farmacia del Hospital III Suárez - Angamos EsSalud, Lima. Enero 2015”, tuvo como objetivo principal ... -
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CON LA ATENCIÓN BRINDADA EN UNA CADENA DE BOTICAS DEL DISTRITO DE MAGDALENA DEL MAR. LIMA 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-04-23)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente con la atención brindada en una cadena de boticas del distrito de Magdalena del Mar.Lima-2017. El estudio es de carácter ... -
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CON LA ATENCIÓN BRINDADA EN UNA CADENA DE BOTICAS DEL DISTRITO DE MAGDALENA DEL MAR. LIMA 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-04-23)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente con la atención brindada en una cadena de boticas del distrito de Magdalena del Mar.Lima-2017. El estudio es de carácter ...