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dc.contributor.advisorDondero Cassano, Pietro Pablo Guissepies_ES
dc.contributor.authorEchegaray Peñaranda, Ronald Francisco
dc.date.accessioned2020-02-21T22:19:34Z
dc.date.available2020-02-21T22:19:34Z
dc.date.issued2019-12-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/3538
dc.description.abstractEl estudio se realizó en la sede de Lima en la joyería Anahí, la empresa está incursionando en las ventas online sin obtener el logro esperado en cuanto al posicionamiento en las redes sociales, se denota falta de conocimiento de los empleados al dirigir las redes sociales; queda expuesta la necesidad de implementar un Community manager y la creación de un flujograma de proceso de venta orientado a la captación de nuevos clientes para la creación de base de datos para el área de marketing digital. Según los resultados cuantitativo el 83.78% de los clientes de la joyería Anahí no ha comprado una joya en la red social, siendo el problema más resaltante de la empresa, siguiéndole con un 67.57% de los clientes encuestados no perciben interacción de la empresa con los usuarios en la red social de la joyería Anahí. Con el análisis del Atlas ti 8 en la subcategoría imagen se encontró categoría emergente incremento de venta; la orfebrería busca ser reconocida y llegar a aumentar sus ventas por intermedio de un incremento de la demanda de sus productos en la red social. Para posicionar la joyería Anahí en las redes sociales optamos por la siguiente propuesta, incrementar las ventas a través de las redes sociales, definir el perfil de un Community manager y Diseñar un flujograma de proceso compra para la creación de base de datos para el área de marketing digital.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/22.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.titleMarketing digital para lograr el posicionamiento en la joyería Anahí en el distrito de Lima, 2019es_ES
dc.title.alternativeDigital marketing to achieve positioning in Anahí jewelry in the district of Lima, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionales
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocios
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionales


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