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dc.contributor.advisorSicheri Monteverde, Luis Guillermoes_ES
dc.contributor.authorLucas Pacheco, Cintia Elvira
dc.date.accessioned2020-02-24T15:42:06Z
dc.date.available2020-02-24T15:42:06Z
dc.date.issued2019-12-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/3541
dc.description.abstractLa inestabilidad del contexto actual, atribuida a la compleja red de variables, ha generado la necesidad en las organizaciones, incluyendo a las universidades, de optar por estrategias y políticas de marketing innovadoras que les permita diferenciarse de la competencia y garantizar la captación, retención y fidelización de sus estudiantes, convirtiendo las expectativas en una experiencia de vida con valor emocional. La investigación se realizó con el propósito de determinar el nivel de fidelización de los estudiantes de una universidad privada en Lima, 2019. La metodología aplicada se fundamentó en el sintagma holístico, con enfoque mixto, empleando el método inductivo-deductivo en base a la información recopilada por medio de la aplicación de una encuesta a una muestra de 100 estudiantes de décimo ciclo y entrevista a tres expertos en la materia. Se obtuvo como resultado que el 31% de los estudiantes considera que no existe una comunicación efectiva entre la institución y los estudiantes y que el 30% no se encuentra conforme con la atención del personal administrativo. La universidad debe ofrecer una experiencia consistente a lo largo de carrera universitaria, por medio de la cual se gestione y fortalezca la fidelización del estudiante.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/22.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectValor percibidoes_ES
dc.subjectExperiencia del clientees_ES
dc.titleCustomer Experience Management para la fidelización de los estudiantes de una universidad privada 2019es_ES
dc.title.alternativeCustomer Experience Management for student loyalty of a private university 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionales
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocios
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionales


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