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dc.contributor.advisorSicheri Monteverde, Luis Guillermoes_ES
dc.contributor.authorMillán Chirinos, Estefani Wendy
dc.date.accessioned2020-02-24T16:02:15Z
dc.date.available2020-02-24T16:02:15Z
dc.date.issued2019-12-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/3542
dc.description.abstractEsta investigación titulada “Customer Experience Management para la fidelización de clientes de una agencia bancaria en el distrito de Villa María del Triunfo, Lima 2019” tuvo como finalidad, formular estrategias de Customer Experience Management para la fidelización de los clientes de una agencia bancaria. Este estudio se desarrolló bajo el sintagma holístico apoyado en un enfoque mixto, empleando datos cuantitativos, proporcionado por los clientes y cualitativos, por parte de los entrevistados, es de tipo proyectiva, porque se pretende implementar una solución integral, además es de nivel comprensivo, con un método inductivo – deductivo. La población estuvo conformada por 13506 visitantes a la agencia, asimismo, la muestra fue no probabilística por conveniencia obteniendo 200 clientes encuestados. De la misma manera, se realizaron 3 entrevistas. El procesamiento y análisis de datos se realizó con Microsoft Excel y Atlas. Ti. Asimismo, se reconocieron 3 problemas: la falta de atención personalizada, el tiempo excesivo de espera y la falta de actitud amigable en la atención. En consecuencia, se plantearon estrategias de Customer Experience Management: Análisis de la experiencia del cliente, estructurar la interfaz del cliente y employee experience, con la intención de satisfacer al cliente en cada punto de contacto y lograr la recomendación.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/22.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectFidelización de clienteses_ES
dc.subjectCustomer experience managementes_ES
dc.subjectTrébol de la fidelizaciónes_ES
dc.subjectDiferenciaciónes_ES
dc.subjectRecomendaciónes_ES
dc.titleCustomer Experience Management para la fidelización de clientes de una agencia bancaria en el distrito de Villa María del Triunfo, Lima 2019es_ES
dc.title.alternativeCustomer Experience Management for customer loyalty of a banking agency in the Villa María del Triunfo district, Lima 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionales
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocios
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionales


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