Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNolazco Labajos, Fernando Alexises_ES
dc.contributor.authorLicares Mayta, Elizabeth
dc.date.accessioned2020-02-26T22:19:15Z
dc.date.available2020-02-26T22:19:15Z
dc.date.issued2019-12-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/3564
dc.description.abstractLa determinación del precio, perennemente es un problema para los empresarios que inician una actividad económica, la empresa en investigación no es indiferente a este problema. El objetivo de la investigación es proponer estrategias para la determinación del precio de venta en una empresa importadora de prendas de vestir, Lima 2018. La investigación es de enfoque mixto, tipo proyectiva, de nivel comprensivo, se aplicó muestreo por conveniencia, las técnicas son la entrevista y recopilación documental, para el análisis de los resultados se aplicó la triangulación en el programa Atlas.ti 8. Se obtuvo como resultado que la empresa tiene como referencia los costos para establecer los precios de venta, pero están inadecuadamente determinados, no tomó en consideración los precios de la competencia y no aplicó ningún método de determinación de precios, porque se observa y determina que la empresa vende sus productos al costo reflejado en el kardex sin adicionar un margen de ganancia. Se concluye que la determinación de los costos es incorrecta debido a que no se consideró algunos gastos relacionados a la importación, incidiendo negativamente en el costo del producto, a pesar de que los costos constituyen la base y fuente referente para el establecimiento de los precios.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectCosto de importaciónes_ES
dc.subjectMargen de gananciaes_ES
dc.subjectMétodo de determinación del precio de ventaes_ES
dc.subjectPrecio Free on boardes_ES
dc.subjectKardexes_ES
dc.titleEstrategias para la determinación del precio de venta en una empresa importadora de prendas de vestir, Lima 2018es_ES
dc.title.alternativeStrategies for determining the sales price in a clothing importing company, Lima 2018es_ES
dc.title.alternativeEstratégias para determinar o preço de venda em uma empresa importadora de roupas, Lima 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameContador Público
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocios
thesis.degree.disciplineContabilidad y Auditoría


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess