Browsing Posgrado by Author "Gao Chung, Jadmi"
Now showing items 1-3 of 3
-
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP) Y SU RELACIÓN CON EL LOGRO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO AÑO DE LA CARRERA DE TERAPIA FÍSICA Y REHABILITACIÓN
Morales Yancunta, Betty Nery; Saldaña Juárez, Jacobo Ezequiel (Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-02-21)Acceso abiertoEl inicio de una nueva era de formación educativa demanda profesionales competentes, capaces de solucionar problemas de acuerdo a los requerimientos de la sociedad, para ello, el estudiante debe aprender haciendo, permitiendo ... -
IMPLEMENTACIÓN DEL BLENDED LEARNING Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES EN ESTUDIANTES DEL GRADO 11 DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA SALLE MANRIQUE-COLOMBIA, 2017
Villa Uribe, Juan Carlos (Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-06-05)Acceso abiertoLa tesis tiene como principal objetivo determinar la influencia de la implementación del Blended Learning en el aprendizaje de las ciencias naturales en estudiantes del grado 11 de la institución educativa La Salle ... -
“Relación entre la educación socio-emocional y el desempeño académico de los estudiantes de educación secundaria del Colegio República EEUU de América de la ciudad de Bogotá 2019”
Díaz Pérez, Ana Felisa (Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-08-07)Acceso abiertoExiste un vínculo entre la emoción y la motivación y éstas dependen de las relaciones sociales y emocionales y el medio ambiente. A raíz de esto surge la inquietud de investigar acerca de las relaciones que se dan a partir ...