Listar Ingeniería y Negocios por título
-
Lean Manufacturing para mejorar la productividad en una empresa comercial, Lima 2024
(Universidad Norbert Wiener, 2024-02-27)Acceso abiertoEl desarrollo de la investigación titulada “Lean Manufacturing para mejorar la productividad en una empresa comercial, Lima 2024”, tuvo como objetivo general demostrar que la implementación del Lean Manufacturing ... -
Lean service para mejorar la productividad del área de operaciones de una empresa privada de cobranza financiera, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-16)Acceso abiertoLa investigación titulada ¨Lean service para mejorar la productividad del área de operaciones de una empresa privada de cobranza, Lima 2022¨, tuvo como objetivo, el poder realizar una propuesta para que se mejore la ... -
Lean service para mejorar la productividad en el servicio postventa de una empresa automotriz, Lima, 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-07-30)Acceso abiertoLa investigación titulada “Lean service para mejorar la productividad en el servicio postventa de una empresa automotriz, Lima, 2020”, tuvo como finalidad realizar una propuesta para mejorar la productividad mediante la ... -
Lineamientos para mejorar el sistema de costos por procesos para la empresa comercializadora de productos maderables selva S.A.C., 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-01-09)Acceso abiertoLa tesis titulada “Lineamientos para mejorar el sistema de costos para la empresa Comercializadora de Productos Maderables Selva S.A.C., 2018” tiene como finalidad la implementación de lineamientos en los procedimientos ... -
ManageEngine ServiceDesk Plus en la mejora de la gestión de incidentes de T.I. en la empresa CBE PERU S.A.C., 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-09-12)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación titulado “ManageEngine ServiceDesk Plus en la mejora de la gestión de incidentes de T.I. en la empresa CBE PERU S.A.C., 2018“; busca mejorar la gestión de incidentes en la empresa ... -
Marketing digital para el posicionamiento de una empresa de venta de autos seminuevos, Lima 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-11)Acceso abiertoEl presente estudio se elaboró en la ciudad de Lima, en la empresa seminuevos san Juan, la empresa no tiene posicionamiento en las ventas en redes sociales, se puede apreciar la falta de conocimiento de los encargados de ... -
Marketing digital para lograr el posicionamiento en la joyería Anahí en el distrito de Lima, 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-19)Acceso abiertoEl estudio se realizó en la sede de Lima en la joyería Anahí, la empresa está incursionando en las ventas online sin obtener el logro esperado en cuanto al posicionamiento en las redes sociales, se denota falta de conocimiento ... -
Marketing digital para mejorar las ventas en un restaurante, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-10-30)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing digital para mejorar las ventas en un restaurante, Lima 2020”, tuvo como objetivo proponer estrategias del uso del marketing digital para incrementar las ventas de la empresa. ... -
Marketing digital para mejorar las ventas en una empresa textil, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-11-27)Acceso abiertoEl plan de investigación titulado, marketing digital para mojra las ventas, esta dirigo a todas las organizaciones que se dedican a la venta de productos y servicios, lo cual se implento una serie de actividades, tacticas, ... -
Marketing digital y Competitividad en una Empresa Privada Retail, Ayacucho 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-05)Acceso abiertoEl objetivo general de este informe de suficiencia fue “Marketing digital y Competitividad en una Empresa Privada Retail, Ayacucho 2023”. De acuerdo con el resultado del diagnóstico, se identificaron tres problemas ... -
Marketing digital y el posicionamiento de un restaurante en Chimbote, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-12-05)Acceso abiertoEl trabajo se desarrolló teniendo en cuenta la influencia del marketing digital que está teniendo a nivel nacional e internacional, donde muchas compañías optan por utilizar los medios digitales con la finalidad de ... -
Marketing digital y gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-05-29)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar cómo el marketing digital se relaciona con la gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022. El presente estudio se plantea bajo un enfoque de ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la marca de un restaurante turístico, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-18)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de la marca de un restaurante turístico en la localidad limeña. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, ... -
El marketing digital y su relación con el posicionamiento en una agencia de viajes, Lima 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-03-14)Acceso abiertoDemostrar “la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la agencia de viajes Lima, 2022”, así mismo, como parte de la metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo de estudio no ... -
Marketing experiencial para la retención de clientes en el casino Kingdom, Lince 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-08-08)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene principal objetivo general desarrollar estrategias en el marketing experiencial para la retención de clientes en el casino Kingdom en el distrito de Lince, 2019, ya que en la ... -
Marketing inmobiliario para incrementar las ventas en una empresa urbanizadora con sede en Lima Norte, 2017.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación propone la aplicación de diversas estrategias del marketing tradicional y moderno con la finalidad de incrementar las ventas de la sede en referencia. La metodología que se aplicó ... -
Marketing relacional enfocado a la fidelización de los clientes del restaurante mar criollo, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-08-08)Acceso abiertoLa investigacion realizada es de naturaleza teórico - práctico y tiene como objetivo proponer el uso de las estrategias del marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes, la creación de este tipo de ... -
Marketing Relacional para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa de saneamiento ambiental, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-07-06)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló mediante el enfoque mixto, que permite el análisis profundo, de tipo proyectiva, nivel comprensivo, método inductivo y deductivo. El tamaño de la muestra a la cual se realizó el estudio fue ... -
Mecanismos innovadores para una buena gestión de control interno en cuentas por pagar en la empresa GMI S.A INGENIEROS CONSULTORES, Lima 2016.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso cerradoEl interés de enfocar el tema de control interno se debe a que existen varias deficiencias detectadas en el proceso de cuentas por pagar, que dificultan la gestión eficiente en la empresa, como. retrasos en la información, ... -
Medición y valoración del capital intelectual con el modelo navegador Skandia para incrementar la rentabilidad caso: AJEPER
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación es desarrollado para la empresa peruana AJEPER, dedicada a la elaboración y comercialización de bebidas gaseosas desde hace aproximadamente 26 años logrando un crecimiento sostenidamente ...