Listar Ingeniería y Negocios por palabra clave "Tiempo de espera"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Estrategias para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en el centro médico IntegraMédica Perú, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo incorporar Estrategias que permitan incrementar el nivel de satisfacción de los clientes que se atienden en el centro médico IntegraMédica Perú, 2017, para ello debemos considerar ... -
“Gestión de calidad para mejorar el tiempo de espera en la atención de consulta externa de un centro médico, Lima 2023”,
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-11-04)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar como la Gestión de la Calidad de Servicio mejora el tiempo de espera en la atención de consulta externa de un centro médico en Lima, 2023. Se utilizó una ... -
Propuesta para mejorar el nivel de calidad en atención en el alojamiento turístico del Valle Apurímac Andahuaylas, 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-07-30)Acceso abiertoLa investigación titulada “Propuesta para mejorar el nivel de calidad en atención en el alojamiento turístico del Valle Apurímac Andahuaylas, 2018” tiene como objetivo mejorar la calidad en la atención de los huéspedes en ... -
Tácticas para incrementar el nivel de satisfacción en los clientes en una clínica dental, Lince 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-10-30)Acceso abiertoSe ha tomado en consideración la frecuente competencia que actualmente existe para la clínica dental, quienes maximizan sus procesos por brindar un servicio acorde siendo su mira clientes de sociedad media y alta. Es por ...