Show simple item record

dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Albertoes_ES
dc.contributor.authorLeón Arcos, Ana Maríaes_ES
dc.date.accessioned2020-11-29T14:51:26Z
dc.date.available2020-11-29T14:51:26Z
dc.date.issued2020-07-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/3955
dc.description.abstractEn la investigación se desarrolló bajo un enfoque mixto, a su vez la población estuvo conformada por 30 clientes activos pertenecientes en la base datos, en el cual el procesamiento y análisis de datos se realizó mediante el programa Altlas Ti y Microsoft Excel. Por otro lado se analizaron los problemas que presenta la empresa, para ello se propone establecer estrategias de marketing y publicidad, mediante la creación de un diseño publicitario, también se formuló estrategias de ventas mediante programas, planes de descuentos, incentivos y herramientas eficientes; todo ello con la finalidad de incrementar la rentabilidad y el posicionamiento de la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleInex Promarketing para incrementar las ventas de la empresa de calzados de vestir para hombres en Lima, 2020 Para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.title.alternative“Inex Promarketing to increase sales of the company of men's dress shoes in Lima, 2020”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni48499019
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.dni41843715
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline413316
renati.discipline413316
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorCarhuancho Mendoza, Irma Milagroses_ES
renati.jurorNolazco Labajos, Fernando Alexises_ES
renati.jurorRios Rios, Segundo Waldemares_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess