Show simple item record

dc.contributor.advisorPicoaga Linares, José Antonioes_ES
dc.contributor.authorPariacuri Maldonado, Roldan Santiagoes_ES
dc.date.accessioned2020-12-07T14:46:11Z
dc.date.available2020-12-07T14:46:11Z
dc.date.issued2020-09-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/3996
dc.description.abstractDeterminar el nivel de satisfacción de los clientes de una Droguería y proponer estrategias para mejorar la fidelización, se utilizó el método descriptivo con enfoque cualitativo y cuantitativo con tipo proyectivo aplicada, tomando como muestra a los clientes de la empresa, obteniendo como resultado la mala atención y falta de conocimiento de los productos para brindar la información al cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectMotivoes_ES
dc.subjectRecopilaciones_ES
dc.subjectReflejadoes_ES
dc.subjectCuantitativoes_ES
dc.subjectProveedoreses_ES
dc.titleEstrategias de satisfacción para el cliente de una Droguería. San Juan de Lurigancho, 2019es_ES
dc.title.alternativeEstratégias de satisfação para o cliente de una Droguería. San Juan de Lurigancho, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni44236030
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7924-9727
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7924-9727
renati.advisor.dni07464256
renati.advisor.dni7464256
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline413316
renati.discipline413316
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorCarhuancho Mendoza, Irma Milagroses_ES
renati.jurorGardi Melgarejo, Victoriaes_ES
renati.jurorCapristán Miranda, Julioes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess