Show simple item record

dc.contributor.advisorCáceres Trigoso, Jorge Ernesto
dc.contributor.authorPeceros Leguia, Susam
dc.date.accessioned2021-02-08T20:32:52Z
dc.date.available2021-02-08T20:32:52Z
dc.date.issued2020-07-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4120
dc.description.abstractLa investigación titulada “Propuesta para mejorar el nivel de calidad en atención en el alojamiento turístico del Valle Apurímac Andahuaylas, 2018” tiene como objetivo mejorar la calidad en la atención de los huéspedes en el alojamiento del valle, implementando el manual de buenas prácticas para la mejora de los procesos de atención. En la presente investigación se aplicó la metodología holística el cual es de tipo proyectiva y de diseño no experimental, de sintagma holístico y de enfoque mixto. Para recolección de información se utilizó los instrumentos de encuesta y entrevista. La encuesta se realizó a 30 colaboradores huéspedes de alojamiento del valle y la entrevista se realizó a tres especialistas en administración de alojamientos, entre ellos al gerente y dueño del alojamiento. Por lo tanto, los resultados obtenidos en las encuestas y entrevistas realizadas a las personas involucradas estuvieron en base a cinco sub categorías: Escala “hotelqual”, fiabilidad, mejora continua, capacidad de respuesta, tangibilidad, y la satisfacción del cliente, asimismo se obtienen como subcategorías emergentes a la mejora de atención, limpieza, organización en el trabajo y productividad por parte de los trabajadores lo que debe incidir en la reducción del tiempo de espera, y la mejora en la infraestructura del alojamiento, para que así los clientes puedan regresar y recomendarnos a otros clientes.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatappliaction/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectMejora continuaes_ES
dc.subjectCapacidad de respuesta
dc.subjectRentabilidad
dc.subjectOrganización
dc.subjectTiempo de espera
dc.titlePropuesta para mejorar el nivel de calidad en atención en el alojamiento turístico del Valle Apurímac Andahuaylas, 2018es_ES
dc.title.alternativeThe research entitled “Proposal to improve the level of quality in care in the tourist accommodation of the Apurímac Valley Andahuaylas, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameIngeniero Industrial y de Gestión Empresarial
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocios
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial y de Gestión Empresarial
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni42559776
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5582-3002
renati.advisor.dni07305972
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline722066
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorFlores Zafra, David
renati.jurorChávez Alvarado, Walter
renati.jurorPorras Ramirez, Cesar Antonio
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess