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dc.contributor.advisorCáceres Trigoso, Jorge Ernesto
dc.contributor.authorVela Espíritu, Kristty
dc.date.accessioned2021-02-09T22:43:31Z
dc.date.available2021-02-09T22:43:31Z
dc.date.issued2020-12-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4238
dc.description.abstractLa investigación titulada “Propuesta de implementación de un manual de gestión de procesos para mejorar la calidad de atención de los procedimientos administrativos en una entidad pública, Lima 2020”, tuvo como objetivo proponer el diseño y puesta en funcionamiento de un documento de gestión para incrementar la calidad respecto a la atención de las solicitudes. Se desarrolló la investigación empleando el sintagma holístico bajo un enfoque mixto, de tipo proyectivo y nivel comprensivo, facilitando la ejecución del método deductivo e inductivo; el tamaño de la muestra para la recolección de la información fue de 30 colaboradores, los instrumentos utilizados fueron encuestas y entrevistas virtuales, los cuales fueron procesados usando el programa Excel y el software Atlas Ti 8 Mediante la triangulación y análisis de los resultados se determinó que hay una deficiente gestión en la atención de las solicitudes por parte del personal, existe inadecuada gestión y distribución de los recursos que se brinda al personal y se percibe insatisfacción del personal y deficiencia en las condiciones de trabajo, por ello se propone la implementación de un manual de gestión de procesos que responda a los requerimiento de la entidad pública y satisfagan las necesidades de los usuarios.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectGestión de la calidades_ES
dc.subjectEficiencia de personales_ES
dc.subjectCapacitación de personales_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.titlePropuesta de implementación de un manual de gestión de procesos para mejorar la calidad de atención de los procedimientos administrativos en una entidad pública, Lima 2020es_ES
dc.title.alternativeProposed implementation of a process management manual to improve the quality of care of administrative procedures in a public entity, Lima 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameIngeniero Industrial y de Gestión Empresarial
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Slaud
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial y de Gestión Empresarial
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5582-3002
renati.advisor.dni07305972
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline722066
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorHerrera Salazar, José Luis
renati.jurorFlores Zafra, David
renati.jurorVidal Rischmoller, Julio
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02


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