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dc.contributor.advisorChávez Alvarado, Walter Amadores_ES
dc.contributor.authorChavez Arzapalo, Sefhora Lilianes_ES
dc.date.accessioned2021-02-23T17:49:20Z
dc.date.available2021-02-23T17:49:20Z
dc.date.issued2020-12-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4280
dc.description.abstractLa investigación titulada “Propuesta de implementación de un modelo de calidad de servicio para una empresa farmacéutica aplicando el ciclo Deming, Lima 2020” como objetivo principal fue la implementación de un modelo de calidad de servicio basado en un plan de acción de la metodología del ciclo de calidad Deming para optimizar los procesos y brindar un servicio de calidad, el estudio fue de carácter holístico con un diseño no experimental con un enfoque mixto y de tipo proyectiva La propuesta está apoyado en 3 objetivos, como primer objetivo se planificó la calidad de atención, con ello se conoció los atributos de calidad que es los clientes esperan ante una atención, así mismo se levantó el proceso actual AS-IS para luego brindar una propuesta de mejora y así mejorar los tiempos y aumentar la satisfacción de los clientes conociendo los atributos de calidad, como segundo objetivo se ejecutó las acciones diseñadas en el planeamiento como el desarrollo de la propuesta de los procesos TO-BE, en ello también se desarrolla la herramienta de 5-S con el objetivo de lograr lugares de trabajo más organizados, ordenados y limpios de forma permanente para lograr un mejor entorno laboral. Finalmente, como tercer objetivo se realizó la medición y estandarización de la calidad de servicioes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.titlePropuesta de implementación de un modelo de calidad de servicio para una empresa farmacéutica aplicando el ciclo Deming, Lima 2020.es_ES
dc.title.alternativeProposal for the implementation of a service quality model for a pharmaceutical company applying the Deming cycle, Lima 2020es_ES
dc.title.alternativeProposta de implementação de um modelo de qualidade de serviço para uma empresa farmacêutica aplicando o ciclo Deming, Lima 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industrial y de Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial y de Gestión Empresariales_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni72082511
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8614-482X
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8614-482X
renati.advisor.dni09731774
renati.advisor.dni9731774
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline722066
renati.discipline722066
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorFlores Zafra, Davides_ES
renati.jurorVidal Rischmoller, Julioes_ES
renati.jurorRivera Gómez, Davides_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02es_ES


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