Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVasquez Arce, Percy
dc.contributor.authorOlaya Morales, Alicia
dc.contributor.authorPedroza Ortiz, Diana Mayerly
dc.date.accessioned2021-03-22T23:34:58Z
dc.date.available2021-03-22T23:34:58Z
dc.date.issued2020-01-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4394
dc.description.abstractPara la realización de esta propuesta se trazó como objetivo Evaluar la influencia de las Tics en la Lectura de textos intencionados como estrategia innovadora para desarrollar competencias metacognitivas en los estudiantes del grado tercero de primaria de la Institución Educativa Domingo Savio del Municipio de San Antonio Tolima. Para la investigación se dispondrá de una encuesta, y la observación directa que se realizará a los estudiantes; la aplicación y evaluación de las herramientas en el proceso de investigación dará los parámetros para la planeación adecuada de cada una de las actividades a desarrollar y aplicar a la muestra. Para la encuesta con preguntas cerradas participaran 100 estudiantes con edades entre los 7 y 11 años aproximadamente pertenecientes a los diferentes grados de la básica primaria, Con el objetivo principal de obtener información útil para la investigación, y el desarrollo de esta.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectMetacogniciónes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectInnovares_ES
dc.titleInfluencias de las Tics en la Lectura de textos Intencionados como estrategia innovadora para desarrollar competencias metacognitivas en los estudiantes del grado tercero de primaria de la Institución Educativa Domingo Savio del Municipio de San Antonio Tolima, 2014es_ES
dc.title.alternativeInfluences of the Tics in the Reading of Intentional Texts as an innovative strategy to develop metacognitive competences in the students of the third grade of primary of the Educational Institution Domingo Savio of the Municipality of San Antonio Tolima, 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestro
thesis.degree.nameMaestro en Informática Educativa
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Informática Educativa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.pasaporteAW664014
renati.author.pasaporteAW664013
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5983-3459
renati.advisor.dni07413448
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131597
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorSanchez Padilla, Daisy Dalmira
renati.jurorSalsavilca Manco, María Nancy
renati.jurorGao Chung, Jadmi Gina
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess