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dc.contributor.advisorFox Cortez, Julio Alonsoes_ES
dc.contributor.authorOyola Vargas, Yeni Marcelaes_ES
dc.contributor.authorUseche Murillo, Mario Alexanderes_ES
dc.date.accessioned2021-08-12T05:43:13Z
dc.date.available2021-08-12T05:43:13Z
dc.date.issued2021-03-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4857
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo principal determinar en qué medida los Mapas Mentales tienen relación con los Procesos de enseñanza-aprendizaje de las sucesiones matemáticas en los estudiantes de grado once de la I.E. Leónidas Rubio Villegas de Ibagué 2019.El tipo de investigación es básica sustantiva, el nivel del estudio es descriptivo. De método y diseño no experimental transeccional, hipotético deductivo. La muestra está constituida de 76 estudiantes de grado once de la institución educativa Leónidas Rubio Villegas. Se muestra al coeficiente de correlación Rho de Spearman es igual a R (0.712) esto indica que existe una correlación positiva, de acuerdo a la tabla de interpretación que puede tener una variación de -1.00 a +1.00, entonces determina que existe una correlación positiva de la variable independiente mapas mentales con la variable dependiente procesos de enseñanza-aprendizaje.De igual manera, el nivel de significancia (sig. = 0.000) es menor del p valor 0.05, por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna (Ha) y se rechaza la hipótesis nula (H0). Se concluyó que existe significativa relación de los mapas mentales con los procesos de enseñanza-aprendizaje de las sucesiones matemáticas en los estudiantes de grado once de la I.E. Leónidas Rubio Villegas de Ibagué 2019.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectMapas Mentaleses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.titleMapas mentales y procesos de enseñanza - aprendizaje de sucesiones matemáticas en estudiantes de una I.E. de IBAGUÉ- Colombia 2019es_ES
dc.title.alternativeMind maps and teaching processes - learning mathematical sequences in students of an I.E. of IBAGUÉ- Colombia 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Pedagogíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con mención en Pedagogíaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.pasaporteAX104541
renati.author.pasaporteAX104542
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0701-4248
renati.advisor.dni25602151
renati.advisor.dni25602151
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131487
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.jurorVásquez Tomás, Melba Ritaes_ES
renati.jurorHuaita Acha, Delsi Marielaes_ES
renati.jurorMescua Figueroa, Césares_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


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