Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Quintanilla, Roy Fernandezes_ES
dc.contributor.authorPaz Ventura, Maria Vivianaes_ES
dc.date.accessioned2021-09-07T01:44:16Z
dc.date.available2021-09-07T01:44:16Z
dc.date.issued2021-07-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4892
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tiene como título, Implementación de una estrategia de comunicación digital para el incremento de las ventas en una empresa importadora de material médicos, Lima 2021 por lo cual se realizó con el siguiente objetivo proponer una estrategia de comunicación digital para aumentar las ventas en una empresa importadora. Para realizar la investigación, se desarrolló a través de conceptos holísticos mediante un enfoque proyectivo mixto con método inductivo y deductivo, por ello se realizó la evaluación de tres documentos de información brindada por la empresa. A su vez, se entrevistó a cuatro expertos tales como el gerente general, el administrador, el capacitador y el vendedor; la información fue obtenida mediante, documentos, entrevistas virtuales y presenciales que permitió identificar la problemática de ventas; y se realizó el procesamiento y análisis de datos mediante Microsoft Excel y Atlas Ti. Según el análisis de la investigación determinó que los principales problemas que afectan las ventas son: La falta de una estrategia de marketing para captar nuevos clientes, en nuevos territorios, no cuentan con una adecuada gestión del trabajo de los vendedores, además no cuenta con una estrategia de comunicación digital. Por consiguiente, la propuesta se basa en implementar una estrategia de comunicación digital para incrementar las ventas de la empresa esto ayudará establecer los nuevos territorios, captar nuevos clientes, brindar buen servicio de calidad sobre todo ahorrando costos y tiempo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectEstrategias de comunicación digitales_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectCalidad del productoes_ES
dc.titleImplementación de una estrategia de comunicación digital para el incremento de las ventas en una empresa importadora de material médico, Lima 2021es_ES
dc.title.alternativeImplementation of a digital communication strategy for the increase of sales in a company importing medical material, Lima 2021.es_ES
dc.title.alternativeImplementação de estratégia de comunicação digital para aumento de vendas em empresa importadora de suprimentos médicos, Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios INternacionaleses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni75520101
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4223-0272
renati.advisor.dni07879737
renati.advisor.dni07879737
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline413316
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.jurorCarhuancho Mendoza, Irma Milagroses_ES
renati.jurorGardi Melgarejo, Victoriaes_ES
renati.jurorNolazco Labajos, Fernando Alexises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess