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dc.contributor.advisorBazán Tanchiva, José Antonioes_ES
dc.contributor.authorSantana Gallegos, Karla Nicolleees_ES
dc.date.accessioned2021-09-08T19:35:43Z
dc.date.available2021-09-08T19:35:43Z
dc.date.issued2021-07-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4897
dc.description.abstractLa investigación denominada “Fortalecimiento de la oferta exportable de arándanos frescos al mercado de Estados Unidos, periodo 2022”, tiene como objetivo general proponer estrategias de fortalecimiento para la mejora de la oferta exportable de arándanos frescos al mercado estadounidense, cabe señalar que Estados Unidos es el primer importador de arándanos frescos provenientes de Perú. La investigación se desarrolló por el método inductivo – deductivo, tipo proyectiva, diseño no experimental, los resultados cuantitativos se realizaron por fuentes secundarias de la base de datos de SUNAT, SIICEX, BCRP y los resultados cualitativos se enfocaron en realizar 3 entrevistas a personas relacionadas con los procesos de la oferta exportable, los datos fueron codificados por el programa de Atlas ti versión 9. El estudio tuvo como diagnóstico que existe un grado de desconocimiento en las exportaciones de arándanos frescos, los procesos logísticos y la comercialización, por ello se realizó un perfil de mercado, un plan logístico y un plan de exportación, se concluyó que la exportación de arándanos frescos peruanos se posiciona en el mercado internacional como el primer proveedor a nivel mundial, por ello que se realizó un plan de exportación con la finalidad de generar nuevas oportunidades en el mercado competitivo.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectOferta exportablees_ES
dc.subjectArándanoses_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectNegociaciónes_ES
dc.subjectVolúmeneses_ES
dc.subjectLogísticaes_ES
dc.subjectMercado competitivoes_ES
dc.titleFortalecimiento de la oferta exportable de arándanos frescos al mercado de los Estados Unidos, período 2022es_ES
dc.title.alternativeStrengthening the exportable supply of fresh blueberries to the United States market, period 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni72688959
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-002-1059-7969es_ES
renati.advisor.dni16720503
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorGardi Melgarejo, Victoriaes_ES
renati.jurorSánchez Roque, Leoncio Robinsones_ES
renati.jurorCapristán Miranda, Julioes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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