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dc.contributor.advisorCapristan Miranda, Julio Ricardoes_ES
dc.contributor.authorRivera Evaristo, Yaris Dianaes_ES
dc.date.accessioned2021-09-10T14:58:51Z
dc.date.available2021-09-10T14:58:51Z
dc.date.issued2021-07-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4920
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Estrategias financieras para el mejoramiento de las cuentas por cobrar en una empresa de transporte privado, Lima 2021” el objetivo del estudio fue, proponer estrategias financieras para el mejoramiento de las cuentas por cobrar en una empresa de transporte privado, con la finalidad de recomendar propuestas de solución para mejorar la gestión de cobranza, las políticas de crédito y cobranza, incrementar la liquidez y reducir el periodo promedio de cobranza. La metodología aplicada en la investigación es el enfoque mixto, con diseño no experimental, ya que permite recaudar el análisis de datos cuantitativos y cualitativos. Asimismo, para un análisis más completo se utilizó el método deductivo, de tipo proyectivo porque permite explicar, predecir y proponer asuntos para el futuro. Para el análisis cualitativo se aplicó la técnica de la entrevista a cuatro unidades informantes, donde hubo 6 preguntas dirigido a cuatro unidades informantes, las informaciones recibidas fueron importantes para llevar a cabo la triangulación de datos. Además, para el análisis cuantitativo se empleó la ficha de análisis documental integrado por los estados financieros de los periodos 2016, 2017, 2018, y 2019. Con los resultados obtenidos de ambos instrumentos, se procedió con la triangulación haciendo uso de la herramienta Atlas. Ti 9. Los resultados obtenidos respecto a la situación de las cuentas por cobrar en una empresa de transporte privado, demostraron que, no hay una adecuada gestión de cobranza, insuficiencia de liquidez y también hay un incremento en el periodo promedio de cobranza. Ante esta circunstancia se propone diseñar un manual de crédito y cobranza, un flujograma del proceso de cobranza y el rediseño del plan de trabajo de ciclo de ventas y facturación. Los cuales permitieron mejorar la gestión de cobranza, el incremento de liquidez y la reducción del periodo promedio de cobro.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectCuentas por cobrares_ES
dc.subjectPolíticas de créditos y cobranzases_ES
dc.subjectCobranzases_ES
dc.subjectMorosidades_ES
dc.subjectEstrategias financierases_ES
dc.subjectLiquidezes_ES
dc.titleEstrategias financieras para el mejoramiento de las cuentas por cobrar en una empresa de transporte privado, Lima 2021es_ES
dc.title.alternativeFinancial strategies for the improvement of accounts receivable in a private transportation company, Lima 2021es_ES
dc.title.alternativeEstratégias financeiras para a melhoria das contas a receber em uma empresa de transporte privado, Lima 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineContabilidad y Auditoríaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni48113574
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5741-7438es_ES
renati.advisor.dni06663183
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline411136es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorCarhuancho Mendoza, Irma Milagroses_ES
renati.jurorManrique Linares, Cynthia Polettes_ES
renati.jurorJulca García, Paola Corinaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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