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dc.contributor.advisorGardi Melgarejo, Victoriaes_ES
dc.contributor.authorLaura Palomino, Julio Cesares_ES
dc.date.accessioned2021-09-24T14:12:21Z
dc.date.available2021-09-24T14:12:21Z
dc.date.issued2021-08-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4953
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Plan E-commerce para la mejora de la calidad de atención al cliente en una empresa editorial, Lima 2021” tiene como objetivo que la empresa pueda brindar un alto nivel de calidad de atención al cliente por canales digitales, optimizando tiempos y recursos, con la finalidad de mejorar la atención que el cliente percibe de la empresa. El estudio está fundamentado en una metodología de investigación holística con enfoque mixto y de nivel comprensivo, mediante un método inductivo-deductivo. La población está conformada por 460 clientes, tomando como muestra a 100 clientes, a los cuales se les empleó un cuestionario por Google Forms. Asimismo, se empleó una entrevista a 03 unidades informantes por Zoom. La triangulación reveló que la empresa presenta un bajo nivel de calidad de atención al cliente por canales digitales, debido a que son nuevos en el campo del e-commerce. Por ello, se propone un plan e-commerce para contrarrestar los principales problemas, los cuales se basan en la contratación de una persona capacitada, así como la implementación del software chatbot y CRM, así como el rediseño de la página web, y finalizando en la creación de un servicio de postventa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectPlan E-commercees_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectCapacidad de respuestaes_ES
dc.subjectIdentidad corporativaes_ES
dc.subjectAtención personalizadaes_ES
dc.titlePlan E-commerce para la mejora de la calidad de atención al cliente en una empresa editorial, Lima 2021.es_ES
dc.title.alternativeE-commerce plan to improve the quality of customer service in a publishing company, Lima 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni46911140
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6016-8719
renati.advisor.dni04066364
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline413316
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.jurorValdiviezo Lopez, Raules_ES
renati.jurorNolazco Labajos, Fernando Alexises_ES
renati.jurorSánchez Roque, Leoncio Robinsones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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