Show simple item record

dc.contributor.authorSicheri, Luis Guillermoes_ES
dc.contributor.editorHernández, Haroldes_ES
dc.date.accessioned2022-02-02T21:53:43Z
dc.date.available2022-02-02T21:53:43Z
dc.date.issued2019-09-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/5483
dc.description.abstractEn el presente texto se argumenta que además del servicio vinculado a las profesiones de los médicos, enfermeras, químico farmacéuticos y demás personal de salud, que ofrecen su conocimiento para la cura o alivio de enfermedades, es importante la hospitalidad del servicio en clínicas, hospitales y centros de salud. En la perspectiva del paciente, fundamental es curarse; pero también es fundamental sentirse acogido y atendido con cordialidad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent11 - 16 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.relation.ispartofseriesVol. 5 Núm. 1 Año 2016 Revista de Investigación UNWes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectServicio de saludes_ES
dc.subjectHospitalidades_ES
dc.subjectPacienteses_ES
dc.titleSobre la hospitalidad de los hospitales como parte fundamental del servicio de saludes_ES
dc.title.alternativeOn the hospitality of hospitals as a fundamental part of the health servicees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.37768/unw.rinv.05.01.002es_ES
dc.relation.isPartOfurn:issn: 2663-7677es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess