Modelo MPTI para la gestión de procesos, administrativa y operacional efectiva en los servicios que brinda un centro médico, Lima 2021
Ver/
Descargar
(application/pdf: 5.417Mb)
(application/pdf: 5.417Mb)
Fecha
2021-12-07Autor(es)
Virhuez Aguilar, Miguel Angel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación llamada Modelo MPTI para la gestión de procesos, administrativa y operacional efectiva, se realizó con el objetivo de proponer acciones de mejora mediante la utilización de tecnología y aplicación de la innovación para la gestión adecuada de los procesos, aplicado bajo el sintagma holístico, permitió el análisis de la gestión por procesos mediante el enfoque mixto. La muestra documentaria fue considerada para los documentos que se manejan en el proceso de venta, gestión de venta y entrega de resultados, a través del análisis documental y entrevista que permitieron obtener información significativa para la investigación. Los resultados evidenciaron que a pesar que se cuenta con el conocimiento y la experiencia de los responsables de los procesos que se llevan a cabo, existe una serie de falencias de impacto medio que complican en el adecuado desarrollo de las actividades. Se presenta el modelo MPTI que desarrolla cuatro acciones: i) diseñar un contrato base como mecanismo para el cierre de venta, ii) diseñar los procesos para cada servicio de atención, iii) determinar el proceso para el conocimiento del nivel de satisfacción del cliente, y iv) implementar la unidad móvil para atenciones in house, que permitirá la mejora en la gestión administrativa y operacional.