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dc.contributor.advisorMoreno Rodríguez, Rosa Ysabeles_ES
dc.contributor.authorTello Saldaña, Jaime Danieles_ES
dc.date.accessioned2022-02-09T16:57:52Z
dc.date.available2022-02-09T16:57:52Z
dc.date.issued2021-12-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/5497
dc.description.abstractLa presente investigación holística tiene como problema general, la mejora del desempeño laboral en teletrabajo de un Contact Center - campaña empresa telefónica, Lima 2021. El método utilizado en la investigación es el deductivo - inductivo, con nivel comprensivo y de enfoque mixto, es decir, cuantitativo y cualitativo; en cuanto al tipo de estudio es proyectivo y de diseño explicativo secuencial. La población es de 120 colaboradores, se consideró en la muestra solo a 50 de ellos, y en cuanto al muestreo, se eligió el método no probabilístico muestreo por conveniencia, es decir, a elección del investigador. Se concluye que en la mejora del desempeño laboral en la modalidad de teletrabajo influye el apoyo y retroalimentación constante por parte del supervisor a cargo, puesto que de este modo el asesor podrá identificar los indicadores operativos a mejorar siguiendo las recomendaciones brindadas por el superior. Así mismo, este debe contar con las capacidades y habilidades para lo requerido en el puesto en cuanto a temas de liderazgo; por otro lado, la integración y trabajo en equipo juega un papel importante ante esta modalidad, pues los asesores podrán apoyarse mutuamente para resolver las diferentes situaciones que se susciten en la gestión.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherImplementação de uma plataforma digital para a melhoria do desempenho do teletrabalho num Contact Center - campanha da companhia telefónica, Lima 2021es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectDesempeño laborales_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectCompromisoes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectPlataforma digitales_ES
dc.subjectIndicadores operativoses_ES
dc.titleImplementación de plataforma digital para la mejora del desempeño laboral en teletrabajo de un Contact Center - campaña empresa telefónica, Lima 2021es_ES
dc.title.alternativeImplementation of a digital platform for the improvement of teleworking performance in a Contact Center - telephone company campaign, Lima 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni70286405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8357-4514es_ES
renati.advisor.dni17851154
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorGardi Melgarejo, Victoriaes_ES
renati.jurorCapristán Miranda, Julio Ricardoes_ES
renati.jurorNolazco Labajos, Fernando Alexises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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