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dc.contributor.advisorMartínez Quintanilla, Roy Fernandezes_ES
dc.contributor.authorLeyva Mayo, Pepees_ES
dc.date.accessioned2022-02-09T17:24:04Z
dc.date.available2022-02-09T17:24:04Z
dc.date.issued2021-12-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/5499
dc.description.abstractEn el trabajo se estableció mediante la metodología de sintagma holística, con el enfoque mixta y tipo proyectiva con un nivel comprensivo y con método inductivo-deductivo, analítico, que permite investigar de un manera integral con la aportación de la información cuantitativa y cualitativa, donde se procede una triangulación para adquirir las propuestas. La población está conformada por 100 cliente, de donde se tomaron una muestra por conveniencia de 40 clientes que fueron encuestados de manera online, con 20 preguntas cerradas, el cual fue procesado en el programa Microsoft Excel, así mismo en cuanto al información cualitativa se le entrevistó a 3 unidades de la empresa, el cual fue procesado en el programa Atlas ti. En la triangulación se encontraron que padecía de posicionamiento de la marca inadecuada, que los clientes se olvidaban muy rápido, Y no tenía herramientas para comunicarse con los cliente, y la falta de conocimiento técnico, en base a estos problemas se propuso rediseñar la marca de acuerdo al mercado meta, y para comunicación continua se incorpora herramientas como las redes sociales y la página web para estar más pendientes de los clientes, y las capacitaciones permanentes para potenciar el conocimiento y las habilidades de los trabajadores.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectImagen de la marcaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.titlePropuesta de estrategias de posicionamiento de marca en una empresa comercial Lima, 2021es_ES
dc.title.alternativeProposal of brand positioning strategies in a commercial company, Lima 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni43894846
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4223-0272es_ES
renati.advisor.dni078797371
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorSánchez Roque Leoncio Robinsones_ES
renati.jurorArce Guevara, Ernestoes_ES
renati.jurorMartínez Quintanilla, Roy Fernandoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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