Show simple item record

dc.contributor.advisorVera Ortiz, Norma Betzabees_ES
dc.contributor.authorValverde López, Fanyes_ES
dc.date.accessioned2022-02-11T15:53:19Z
dc.date.available2022-02-11T15:53:19Z
dc.date.issued2021-12-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/5519
dc.description.abstractLa investigación tiene como propósito analizar en forma detallada las causas principales que están afectando los ingresos y utilidad, por tal motivo, se está planteando estrategias necesarias con la finalidad de recuperar la rentabilidad de la empresa objeto del estudio, dada la coyuntura nacional y mundial, la situación económica y financiera de la empresa, en tal sentido, el objetivo general buscó: proponer estrategias económicas para el incremento de la rentabilidad en una empresa de neumáticos Lima 2021. El estudio contempló una investigación de método deductivo e inductivo, analítico, tipo proyectiva, nivel comprensivo, diseño explicativo secuencial, enfoque mixto y sintagma holístico. Además, como instrumento cuantitativo se utilizó el registro documental para la recopilación y análisis de documentos contables necesarios para la investigación: Asimismo para obtener la información cualitativa se usó la guía de entrevista mediante la aplicación del Atlas ti. Finalmente, se propusieron tres estrategias para aumentar la rentabilidad, la primera mostró un instructivo bancario para implementar un brazo robótico y mejorar el servicio y eficiencia acerca de la captación, retención y atención de los clientes, en la segunda se dio a conocer los estados de resultados proyectados a cinco años para analizar la situación de los gastos y costos; y, el tercero mostró las proyecciones anuales y análisis de ratios para conocer la situación de la económica de la empresa.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.subjectRentabilidad económicaes_ES
dc.subjectRentabilidad financieraes_ES
dc.subjectRatios de rentabilidades_ES
dc.titleEstrategias económicas para el incremento de la rentabilidad en una empresa de neumáticos en Lima, 2021es_ES
dc.title.alternativeEconomic strategies for increasing the profitability of a tire company in Lima, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineContabilidad y Auditoríaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni71813156
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7255-0322es_ES
renati.advisor.dni08646100
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline411136es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorCarhuancho Mendoza, Irma Milagroses_ES
renati.jurorManrique Linares, Cynthia Polettes_ES
renati.jurorJulca Garcia, Paola Corinaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess