Estrategias de mejora para la gestión de inventarios en una empresa de servicio técnico, Lima 2021
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.855Mb)
(application/pdf: 2.855Mb)
Fecha
2021-12-13Autor(es)
Cotrina Janampa, Jhonny Fernando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio de investigación “Estrategias de mejora para la gestión de inventarios en una empresa de servicio técnico, Lima 2021” fue elaborado con el objetivo de implementar nuevos lineamientos en la gestión de inventarios, porque no cuenta con el soporte de mantener un control y equilibrio necesario para la satisfacción de la demanda.
El método utilizado fue bajo el enfoque mixto holístico, porque identifica y recaba los datos de los métodos cualitativos y cuantitativos. Además, se aplicó el método deductivo e inductivo de tipo proyectivo. Por consiguiente, se contó con tres unidades informantes, la recolección de la información fue la guía de entrevista y análisis documentales de los estados financieros según ficha de registros documentales, para así luego ser analizados mediante el sistema de Atlas TI y realizar la triangulación de datos.
Los resultados determinaron que, no cuenta una estructura correcta de abastecimiento en sus existencias, además carece de un sistema que agilice los procesos de requerimiento del almacén con el taller por lo que presenta demoras en disminuir las demandas de atenciones en las órdenes de trabajo. Por último, no cuenta con un manual de políticas de inventarios que permita establecer un orden y control de actividades del almacén.
Colecciones
- Contabilidad y Auditoria [385]