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dc.contributor.advisorÑañez del Pino, Danieles_ES
dc.contributor.authorVillegas Chiroque, Maria Juliaes_ES
dc.contributor.authorMuñoz Quispe, Jesús Eliseo
dc.date.accessioned2022-02-20T10:02:26Z
dc.date.available2022-02-20T10:02:26Z
dc.date.issued2021-08-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/5560
dc.description.abstractEn estos días los centros médicos están orientadas a satisfacer las necesidades de los usuarios o pacientes que acuden por un servicio de calidad, lo cual debe ser compartido con todos los miembros de la institución, brindando una atención descentralizada. El objetivo del presente estudio descriptivo, correlacional de corte transversal fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario que acuden a farmacia de emergencia del hospital III Suarez-Angamos (enero- agosto 2019) Lima 2021. La muestra poblacional 13,790 usuarios y la muestra requerida fue integrada por 398 usuarios. Se desarrolló 2 cuestionarios según el modelo SERVQUAL estructurada en veinte interrogantes para calidad de servicio y 15 interrogantes para satisfacción del usuario, estas fueron preguntas cerradas y puntuadas según escala de Likert con valores (1-5) para calidad de servicio y (1-4) para satisfacción del usuario, los datos fueron procesados con el programa estadístico EXCEL y IBM SPSS Statistics 25. En los resultados se halló una calidad de servicio 73.9% y una satisfacción del paciente de 49.75%, encontrando que, si existe una relación entre ambas variables, pues la correlacion fue moderada, directa y significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario. El coeficiente de correlación de Spearman es de 0.495 con un p-valor inferior al nivel de significancia (p=0.0010<0.05). Por último, podemos concluir que existe un vínculo directo entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario, que se brinda a usuarios que acuden al Hospital III Suarez-Angamos.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectsatisfacciónes_ES
dc.subjectUsuarioses_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectCorrelaciónes_ES
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción a usuarios que acuden a la farmacia de emergencia del hospital III Suarez – Angamos (enero – agosto 2019) Lima – 2021es_ES
dc.title.alternativePrescription errors in the medical prescriptions attended in the pharmacy service of the municipal polyclinic of Santa Anita. Lima 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameQuímico Farmaceúticoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Farmacia y Bioquímicaes_ES
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímicaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni10337465
renati.author.dni43287842
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9605-8594es_ES
renati.advisor.dni23528875
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline917046es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorFelix Veliz, Luis Miguel Visitaciónes_ES
renati.jurorMalpartida Quispe, Federico Martines_ES
renati.jurorRamos Jaco, Antonio Guillermoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_ES


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