Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaldas Herrera, EmmaES-ES
dc.contributor.authorHuaman Aquino, Jessica Ruth
dc.date.accessioned2017-09-18T16:54:23Z
dc.date.available2017-09-18T16:54:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/569
dc.description.abstractLa presente investigación titulado “SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS ATENDIDOS EN LA CADENA DE BOTICAS MIFARMA DE LA ZONA 15 DE HUAYCÁN, ATE – LIMA, 2016”, tuvo como objetivo principal determinar el nivel de Satisfacción de los usuarios atendidos en la Cadena de Boticas Mifarma de la Zona 15 de Huaycán, Ate – Lima en el año 2016. La investigación es de tipo descriptivo y de diseño observacional. La población y muestra estuvo constituida por 120.599 y 383 usuarios respectivamente. Se realizó durante el mes de diciembre 2016, un cuestionario Modelo SERVPERF (Percepciones del Modelo SERVQUAL) estructurado de 22 preguntas cerradas tipo escala de Likert , con opciones de respuesta de 1 a 7, haciendo uso de la técnica de encuesta. Para el análisis estadístico, se obtuvo el promedio del puntaje logrado y se determinaron el nivel de acuerdo a los valores siguientes: satisfacción baja (1,00 – 3, 00) , satisfacción media (3,01 – 5,00) y satisfacción alta (5,01 – 7,00). Conclusiones: Los usuarios de la Cadena de Boticas Mifarma de la Zona 15 de Huaycán, Ate – Lima en el año 2016 presentan en promedio un nivel de satisfacción alta de la atención recibida; donde ningún usuario percibe satisfacción baja, 31,9 % satisfacción media y 68,1 % satisfacción alta.es_ES
dc.formatApplication / PDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - WIENERes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectFiabilidades_ES
dc.subjectCapacidad de Respuestaes_ES
dc.subjectSeguridades_ES
dc.titleSATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS ATENDIDOS EN LA CADENA DE BOTICAS MIFARMA DE LA ZONA 15 DE HUAYCÁN, ATE – LIMA, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelCarrera Profesional de Farmacia y Bioquímica
thesis.degree.grantorFacultad de Farmacia y Bioquímica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess