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dc.contributor.advisorGaravito Chang, Ennaes_ES
dc.contributor.authorAlegría Córdova, Sandra Evelines_ES
dc.date.accessioned2022-07-18T22:09:57Z
dc.date.available2022-07-18T22:09:57Z
dc.date.issued2022-05-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6323
dc.description.abstractCalidad se constituye imprescindible en cualquier actividad del ser humano, los servicios de salud no son la excepción convirtiéndose en una exigencia cada vez más necesaria en las instituciones tanto públicas como privadas, y este es el caso de la profesión odontológica y la atención que brindan los profesionales de esta rama, en los establecimientos de salud y en específico en el hospital Hugo Pesce Pescetto de la ciudad de Andahuaylas, departamento de Apurímac, en el año 2021. Objetivo: Determinar la calidad de servicio en la atención odontológica recibida, en los pobladores del C.P de Pochccota que acuden al hospital Hugo Pesce Pescetto de Andahuaylas Apurímac 2021. Material y Métodos: Se realizará un estudio descriptivo, prospectivo, tipo encuesta de opinión, a partir de la selección como muestra de 365 pobladores del centro poblado de Pochccota, que acuden a consulta externa en el hospital Hugo Pesce Pescetto al servicio de odontología, determinando la percepción en cuanto a la calidad de la atención recibida y la satisfacción que siente. Estadísticamente se determinará la frecuencia y porcentaje de los datos utilizando una significancia estadística de spss. Se determinará la confiabilidad usando el método de chi-cuadrado o Alpha de Cronbach. Se diseñará una base de antecedentes en el software Excel 2020, prontamente se procederá a remitir la base al software IBM SPSS Statistics versión 25.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectAtención Odontológicaes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectPobladoreses_ES
dc.titleCalidad de servicio en la atención odontológica recibida, en los pobladores del C.P. de Pochccota que acuden al hospital Hugo Pesce Pescetto de Andahuaylas – Apurimac 2021.es_ES
dc.title.alternativeQuality of service in the dental care received, in the inhabitants of the C.P. from Pochccota who attend the Hugo Pesce Pescetto hospital in Andahuaylas - Apurimac 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni47031408
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2925-8630es_ES
renati.advisor.dni21555113
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline911026es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorGómez Carrión, Christian Estebanes_ES
renati.jurorHayllas Paredes, Betzabees_ES
renati.jurorAraujo Farje, Jessica Jazmines_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES


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