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dc.contributor.advisorTorres Pariona, David Arturoes_ES
dc.contributor.authorBayona Guillermo, Percy Andreees_ES
dc.date.accessioned2022-07-18T23:32:25Z
dc.date.available2022-07-18T23:32:25Z
dc.date.issued2022-05-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6327
dc.description.abstractLos estilos cerebrales de pensamiento en odontología tratan del estudio de los postulados y de las tácticas que brinda las neurociencias al marketing dental. Ocurre que diferentes estímulos publicitarios generan muy variadas respuestas dentro del cerebro, por lo tanto, sería prudente revisar el proceso desde otra óptica, por ejemplo, usando las herramientas que nos ofrece para su estudio la predominancia cerebral. Por ello, el presente estudio busca describir los aportes que brinda los estilos cerebrales de pensamiento como nueva herramienta de gestión para diseñar estrategias de posicionamiento en consultorios odontológicos, Lima – 2021. Este estudio fue de diseño observacional prospectivo; cuya muestra estuvo constituida por 382 usuarios del distrito de Huacho – Lima, los cuales fueron sometidos a un test de predominancia cerebral y 10 Cirujanos Dentistas quienes participaron voluntariamente en el estudio y a quienes les fue aplicado un cuestionario de estrategias de posicionamiento en su consultorio. Se manejó la estadística descriptiva simple con cada variable. Los resultados hacen esgrimir como conclusión que las formas de pensamientos según grado de predominancia son: el 35,4% de los pobladores poseen un estilo de pensamiento administración gestión; 33,9% lógico matemático; el 27,9% lúdico creativo; y el 17,8% humanístico. Por otro lado, se determinó que la estrategia de posicionamiento más usada por los consultorios odontológicos en el distrito de Huacho fue enfocada hacia el producto en un 41,7%; hacia el personal 33, 7%; hacia el precio y entorno físico con un 8,3%: hacia la promoción y salud con un 5,65 y finalmente hacia el proceso con un 2,8%.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectEstilos cerebrales de pensamientoes_ES
dc.subjectEstrategias de posicionamientoes_ES
dc.subjectMarketing dentales_ES
dc.titleEstilos cerebrales de pensamiento como nueva herramienta de gestión para el diseño de estrategias de posicionamiento en consultorios odontológicos. Lima - 2021es_ES
dc.title.alternativeBrain styles of thought as a new management tool for the design of positioning strategies in dental offices. Lime - 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni48025910
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9518-7864es_ES
renati.advisor.dni10799778
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline911026es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorGómez Carrión, Christian Estebanes_ES
renati.jurorSchwan Silva, Ignacioes_ES
renati.jurorAlvan Suasnabar, Pablo Césares_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES


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