Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en la cadena de boticas Mifarma zona 6 lima cercado. Lima 2021.
Ver/
Descargar
(application/pdf: 8.729Mb)
(application/pdf: 8.729Mb)
Fecha
2022-01-17Autor(es)
Nuñez Villavicencio, Brian Ernesto
Santos Lopez, Ernestina Gisela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en la cadena de boticas MIFARMA zona 6 Lima Cercado Lima 2021.OBJETIVO: Evaluar el Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en la cadena de boticas MIFARMA zona 6 Lima Cercado. Lima 2021. MÉTODO: Descriptivo, deductivo, diseño observacional y transversal. Estuvo conformado por 241761 usuarios, de la cual fue estudiado 302 usuarios a través de una encuesta y fueron seleccionados según los criterios de inclusión y exclusión. Se utilizó el cuestionario del modelo SERVPERF modificado al SERVQUAL que está compuesta por 22 preguntas. RESULTADOS: Se evaluó cada dimensión del nivel de satisfacción y se obtuvo un nivel alto de satisfacción. CONCLUSIÓN: los usuarios que fueron atendidos en la cadena de boticas Mifarma mostraron un 76,6% de satisfacción alta.
Palabras clave
Colecciones
- Farmacia y Bioquímica [1031]