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dc.contributor.advisorGarcía Huamantumba, Arturoes_ES
dc.contributor.authorVilela Adrianzen, Evelyn Aralies_ES
dc.date.accessioned2022-09-01T21:21:28Z
dc.date.available2022-09-01T21:21:28Z
dc.date.issued2022-07-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6593
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo proponer la implementación de herramientas de Lean Service y Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de una empresa de diseño gráfico publicitario y fotografía, Lima 2022. La metodología empleada se enmarcó en el enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un diseño secuencial explicativo, sintagma holístico, y la aplicación de los métodos analítico, deductivo e inductivo. Los resultados evidenciaron que las propuestas para optimizar los procesos operativos de la empresa, mediante la implementación de la metodología Lean Service; mejorar su gestión de marketing, mediante la aplicación del Marketing Digital; y mejorar la motivación laboral de su recurso humano, mediante la aplicación de la metodología Lean Service; ayudarán a solucionar el problema de bajo posicionamiento. Se concluyó que, mediante el cumplimiento de los objetivos propuestos, se eliminarán los cuellos de botella y reprocesos, evitando los reclamos por parte de los clientes ante la demora en la entrega de los pedidos, y sobrecostos para la empresa; se podrá identificar las principales necesidades y expectativas del público objetivo, permitiendo ejecutar estrategias de promoción a través de redes sociales; finalmente, se logrará que los trabajadores se sientan motivados, y brinden una atención de calidad al cliente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectLean Servicees_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titlePropuesta de implementación de Lean Service y Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de una empresa privada, Lima 2022.es_ES
dc.title.alternativeProposal for the implementation of Lean Service and Digital Marketing to improve the positioning of a private company, Lima 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineNegocios y competitividades_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni46900748
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6713-6971es_ES
renati.advisor.dni10530731
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorMartín Bogdanovich, María Minies_ES
renati.jurorAlfaro Peña, Gustavo Bernnetes_ES
renati.jurorCastro Mejía, Percy Juniores_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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