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dc.contributor.advisorRamirez Franco, Anastacio Dardoes_ES
dc.contributor.authorHilario Velasquez, Yulia Daisyes_ES
dc.date.accessioned2022-09-01T22:47:19Z
dc.date.available2022-09-01T22:47:19Z
dc.date.issued2022-07-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6595
dc.description.abstractEn base al objetivo empresarial de la propuesta de SendBox de alcanzar el 4° lugar del mercado de máquinas de corte laser de Lima para el 2022 se propone diseñar y aplicar estrategias de marketing relacional que le permitan posicionarse en su público objetivo. Para ello se emplea una metodología de investigación, de tipo proyectivo, diseño, explicativo secuencial, con un enfoque mixto, sintagma holístico y de Método deductivo, inductivo y analítico. La población a estudiar estuvo compuesta por 40 clientes y 3 unidades informantes. La recopilación de datos se realizó mediante la técnica de encuesta y entrevistas. Los resultados demostraron que las propuestas como: crear y organizar el área de marketing para el posicionamiento y poder alcanzar el 4er lugar en el mercado de máquinas laser implementando marketing relacional; propuesta de campañas de marketing relacional aplicado por un commodity manager y la actualización de los procesos de atención al cliente y el sistema de distribución mediante la herramienta Smartdraw, aportaron en la solución de los Problemas. Se concluye que la realización de los objetivos propuestos, mejoro la organización de la empresa al establecer un organigrama con las áreas correspondientes e incorporar la nueva área de marketing, pudiendo así, establecer las funciones de cada uno, para que el área de marketing sea manejada de manera profesional, de igual manera, se inició el proceso de selección de un community manager, quien será el encargado del área para poder desarrollar las estrategias de marketing relacional propuestas en la presente investigación, ayudando a la empresa contar con una gestión consolidada, y por último, ayudo a la empresa a contar con un proceso de atención al cliente más eficiente y ordenado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectLeanes_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.titlePropuesta de marketing relacional como estrategia para lograr el posicionamiento de posicionamiento de la empresa Send Box Lima 2022.es_ES
dc.title.alternativeRelational marketing proposal as a strategy to achieve the positioning of the company Send Box Lima 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineNegocios y competitividades_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni45878398
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8133-6539es_ES
renati.advisor.dni07188309
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorMartín Bogdanovich, María Minies_ES
renati.jurorAlfaro Peña, Gustavo Bernnetes_ES
renati.jurorCastro Mejía, Percy Juniores_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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