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dc.contributor.advisorOrtiz Vargas, Nicolás Fedebertoes_ES
dc.contributor.authorChinchay Chinchay, Sheyla Gueidyes_ES
dc.date.accessioned2022-09-03T00:00:00Z
dc.date.available2022-09-03T00:00:00Z
dc.date.issued2022-07-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6615
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo proponer el marketing para mejorar la fidelización en una empresa de apuestas deportivas, Lima 2022. La metodología aplicada fue de enfoque mixto, tipo proyectiva, con un diseño secuencial explicativo de carácter holístico, aplicando el método analítico, deductivo e inductivo. Se aplicó la técnica de encuestas y entrevistas con sus respectivos instrumentos, como la encuesta que fue aplicada a 40 clientes de la empresa de apuestas deportivas, para obtener información cuantitativa y la entrevista fue dirigido a las tres principales unidades informantes de la empresa para poder extraer la información cualitativa Los resultados de la propuesta muestran, mantener informado al cliente aplicando el marketing publicitario, la cual permitirá que el cliente se entere y esté informado de las novedades que la empresa desarrolla. Por consiguiente, mejorar la atención al cliente, aplicando el marketing interno para que el personal reciba capacitaciones y esté apto para dar una buena atención al cliente. Por último, optimizar el tiempo de espera del cliente, implementando líneas de atención, implementando equipos para la atención telefónica y disminuir el tiempo de espera. Se concluyó que con la ejecución de los objetivos planteados, se mejorará la fidelización, brindando buena información de la empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectPromocioneses_ES
dc.subjectPersonales_ES
dc.subjectCaptación de clientees_ES
dc.titlePropuesta de marketing para mejorar la fidelización en una empresa de juegos deportivos, Lima 2022.es_ES
dc.title.alternativeMarketing proposal to improve loyalty in a sports games company, Lima 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industrial y de Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial y de Gestión Empresariales_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni72228198
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0088-7353es_ES
renati.advisor.dni07924520
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline722066es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorHerrera Salazar, Jose Luises_ES
renati.jurorCáceres Trigoso, Jorge Ernestoes_ES
renati.jurorGarcía Arana, Carlos Martines_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_ES


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