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dc.contributor.advisorCabrejos Burga, Raul Eduardoes_ES
dc.contributor.authorValdéz Mamani, Janeth Angelicaes_ES
dc.date.accessioned2022-09-07T00:50:11Z
dc.date.available2022-09-07T00:50:11Z
dc.date.issued2022-07-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6649
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo establecer la relación de los indicadores de la calidad de servicio educativos satisfacción de los alumnos que estudian en los centros preuniversitarios públicos de la Región Puno, 2021. Se hizo uso del método hipotético-deductivo con un enfoque cuantitativo de tipo básico, se trata de una investigación de campo, del nivel correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal. Se tuvo como población en estudio a los 700 estudiantes que desarrollaron el curso o el ciclo Preuniversitario ubicados en la región Puno, el tamaño de la muestra, con un margen de error del 5% y un nivel de confianza del 95%, es de 249. Se hizo de uso de una encuesta para medir la relación entre la variable calidad en cuanto al servicio que brinda los centros preuniversitarios y el grado de satisfacción de los alumnos. La validación se hizo mediante el juicio de expertos del instrumento adaptado; se obtuvo en la prueba de fiabilidad el valor Alfa de Cronbach = ,962. Se concluye que existe una correlación significativa entre la calidad de servicio académico y la satisfacción del alumno. Del mismo modo se encontró que hay una relación positiva entre los elementos tangibles, la fiabilidad, la capacidad de respuesta, seguridad y empatía con la satisfacción de los alumnos de los centros preuniversitarios del sector público de la región Puno.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectCapacidad de respuestaes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectFiabilidad del servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción de los alumnoses_ES
dc.subjectSeguridad del servicioes_ES
dc.subjectElementos tangibleses_ES
dc.subjectEmpatía del servicioes_ES
dc.titleCalidad del servicio academico y satisfaccion de los alumnos en los centros preuniversitarios de la Región Puno, 2021.es_ES
dc.title.alternativeQuality of the academic service and satisfaction of the students in the pre-university centers of the Puno Region, 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Pública y Gobernabilidades_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Pública y Gobernabilidades_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni4430503
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6553-8619es_ES
renati.advisor.dni43329457
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline417627es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.jurorRaffo Ibarra, Guillermo Alejandroes_ES
renati.jurorCasana Jara, Kelly Milagritoses_ES
renati.jurorLozano Lozano, Marilées_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES


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