Show simple item record

dc.contributor.advisorDr. Reátegui Ramirez, RaúlES-ES
dc.contributor.authorRoa Martínez, Ángela Marcela
dc.date.accessioned2017-09-25T15:18:33Z
dc.date.available2017-09-25T15:18:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/666
dc.description.abstractEste trabajo de investigación, demuestra como el uso de herramientas TICS facilita el proceso de enseñanza –aprendizaje del inglés en la sede Sorca Abajo de Nuevo Colon Boyacá. Es un estudio de tipo aplicado con diseño experimental. Se consideró el total de la población de 90 alumnos. A partir de valor de Z = - 8,033 y p = 0,000 < 0.05, se encontró que existe influencia dela aplicación de un software educativoque utiliza la herramienta flash sobre el aprendizaje del inglés. De igual forma, el tratamiento influyó mejorando cada una de las dimensiones de la variable dependiente: Aprendizaje conceptual, procedimental y actitudinal.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatApplication / PDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - WIENERes_ES
dc.subjectSoftware Educativoes_ES
dc.subjectAprendizaje conceptuales_ES
dc.subjectAprendizaje procedimentales_ES
dc.subjectAprendizaje actitudinal.es_ES
dc.titleAPLICACIÓN DE UN SOFTWARE EDUCATIVO UTILIZANDO LA HERRAMIENTA FLASH EN EL APRENDIZAJE DEL INGLES EN LOS ALUMNOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA LA ANTIGUA SEDE SORCA ABAJO DEL MUNICIPIO DE NUEVO COLON BOYACA AÑO 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestría en Informática Educativa
thesis.degree.grantorDirección de Posgrado.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess