dc.contributor.advisor | Dr. Reátegui Ramirez, Raúl | ES-ES |
dc.contributor.author | Roa Martínez, Ángela Marcela | |
dc.date.accessioned | 2017-09-25T15:18:33Z | |
dc.date.available | 2017-09-25T15:18:33Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/666 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación, demuestra como el uso de herramientas TICS facilita el proceso de enseñanza –aprendizaje del inglés en la sede Sorca Abajo de Nuevo Colon Boyacá.
Es un estudio de tipo aplicado con diseño experimental. Se consideró el total de la población de 90 alumnos.
A partir de valor de Z = - 8,033 y p = 0,000 < 0.05, se encontró que existe influencia dela aplicación de un software educativoque utiliza la herramienta flash sobre el aprendizaje del inglés. De igual forma, el tratamiento influyó mejorando cada una de las dimensiones de la variable dependiente: Aprendizaje conceptual, procedimental y actitudinal. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | Application / PDF | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - WIENER | es_ES |
dc.subject | Software Educativo | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje conceptual | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje procedimental | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje actitudinal. | es_ES |
dc.title | APLICACIÓN DE UN SOFTWARE EDUCATIVO UTILIZANDO LA HERRAMIENTA FLASH EN EL APRENDIZAJE DEL INGLES EN LOS ALUMNOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA LA ANTIGUA SEDE SORCA ABAJO DEL MUNICIPIO DE NUEVO COLON BOYACA AÑO 2016 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría en Informática Educativa | |
thesis.degree.grantor | Dirección de Posgrado. | |