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dc.contributor.advisorMg, De la Torre Tejada, AbelES-ES
dc.contributor.authorRomero Chávez, Silvana Angela
dc.date.accessioned2017-10-20T18:06:47Z
dc.date.available2017-10-20T18:06:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/699
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo incorporar Estrategias que permitan incrementar el nivel de satisfacción de los clientes que se atienden en el centro médico IntegraMédica Perú, 2017, para ello debemos considerar que en la actualidad el centro médico tienes competidores que frecuentemente maximizan sus procesos para brindar un buen servicio y tienen posicionamiento en el mercado del cono norte, la empresa ha tenido observaciones sobre el tiempo de atención que se brinda, ya que por proceso que se emplea y el sistema que se usa, hace que el tiempo se dilate, además a las múltiples funciones que realiza cada operador y el desconocimiento de los pacientes en el proceso que deben seguir para su atención.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatApplication / PDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - WIENERes_ES
dc.subjectTiempo de esperaes_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectNivel de satisfacciónes_ES
dc.subjectCalidad de atención.es_ES
dc.titleEstrategias para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en el centro médico IntegraMédica Perú, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelCarrera Profesional de Administración y Negocios InternacionalesES-ES
thesis.degree.grantorFacultad de Ingeniería y Negocios


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