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dc.contributor.advisorBazán Tanchiva, José Antonioes_ES
dc.contributor.authorEva Gutierrez Mayoes_ES
dc.date.accessioned2022-11-09T15:45:46Z
dc.date.available2022-11-09T15:45:46Z
dc.date.issued2022-08-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/7028
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo proponer la metodología ciclo de Deming para incrementar la calidad de servicio en la atención al cliente en una agencia de aduana. La metodología utilizada se enmarcó en el enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un diseño secuencial explicativo, sintagma holístico y la aplicación de los métodos analítico, deductivo e inductivo. La población estuvo conformada por cincuenta clientes y tres unidades informantes. Las técnicas e instrumentos utilizados corresponden a la encuesta para la parte cuantitativa y las entrevistas para la parte cualitativa. Los resultados evidencian que las propuestas como implementar de un plan del cumplimiento con los pedidos y demoras en la recepción con la documentación relacionado con el proceso de despacho utilizando el ciclo de Deming beneficiando el cumplimiento de los plazos del proceso de nacionalización, implementar un plan de descripción de funciones a los colaboradores y procesos de políticas de atención al cliente mediante la metodología el ciclo de Deming evitando la duplicidad de actividades e implementar un plan de fidelización en el servicio post venta en la atención personalizada mediante la metodología el ciclo de Deming por lo que beneficiaria mantener una buena comunicación consiguiendo la lealtad del cliente. Se concluyó que mediante el cumplimiento de los objetivos propuestos se brindara una mejor calidad de servicio generando una experiencia positiva y la fidelización del cliente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectMercancíaes_ES
dc.subjectCiclo de Deminges_ES
dc.titlePropuesta del ciclo de Deming para incrementar la calidad de servicio al cliente en una agencia de aduana.es_ES
dc.title.alternativeDeming cycle proposal to increase the quality of customer service in a customs agency.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni46340564
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1059-7969es_ES
renati.advisor.dni16720503
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorMartín Bogdanovich, María Minies_ES
renati.jurorAlfaro Peña, Gustavo Bernnetes_ES
renati.jurorCastro Mejía, Percy Juniores_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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