Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCapristan Miranda, Julio Ricardoes_ES
dc.contributor.authorNoriega Purizaga, Romina Danielaes_ES
dc.date.accessioned2022-11-29T16:14:58Z
dc.date.available2022-11-29T16:14:58Z
dc.date.issued2022-08-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/7247
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo demostrar como el nuevo modelo lógico mediante BPM y Norma Iso 9001:2015 optimiza la gestión comercial de la empresa, la cual pertenece al sector educativo, utilizando la técnica de simulación de procesos. Se incorporaron modelos gráficos diseñados con el software Bizagi Modeler, entre los que figuran el modelo lógico actual (MLA), o también llamado modelo “AS IS” del proceso de ventas. En el mismo sentido, este modelo comprende el gráfico del proceso como se encuentra actualmente; incluyendo todas sus deficiencias, duplicidad de procesos. Asimismo, se evidenció la mejora y optimización de los procesos de la organización para que realicen el trabajo con efectividad y así alcanzar estándares elevados de calidad y de satisfacción del cliente; en consecuencia, lograr los objetivos en venta de la empresa, ser en el mercado una organización competitiva. El método de investigación que se aplicó fue el enfoque mixto-proyectivo y estuvo orientada a ser un referente de empresas del rubro de la tecnología educativa que tienen las mismas dificultades. Asimismo, se empleó el método deductivo en el estudio. La recopilación de datos fue a través de encuestas tomando como muestra 40 procesos de ventas, realizadas al personal y se aplicó el método de entrevistas a cada uno de los stakeholders involucrados en los procesos. La propuesta proporciona los detalles de un nuevo modelo lógico (NML), también conocido como modelo “to be” que permite optimizar la gestión comercial, en lo referente al tiempo, costo y calidad del proceso de ventas. Para esto se realizó el análisis respectivo, para modificar, corregir, evitar excesos de costos, tiempo y recursos. Asimismo, los kpi´s diseñados permitieron mantener el proceso en óptimas condiciones, que actuó bajo parámetros estandarizados y aceptables que afectaron directamente en la satisfacción del cliente. Finalmente, se concluyó que el nuevo modelo mejoró la gestión comercial en cuanto a los indicadores de tiempo, costo y recursos en escenarios de simulación del proceso, permitiendo verificar que los Kpi´s diseñados muestran que el proceso actúa dentro de sus límites establecidos; lo que se traduce en la mejora de relaciones con los clientes y su satisfacción consecuente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectBizagi Modeleres_ES
dc.subjectModelo y notación de procesos de negocioses_ES
dc.subjectModelo lógico actuales_ES
dc.subjectNuevo modelo lógicoes_ES
dc.subjectIndicador clave de rendimientoes_ES
dc.titleNuevo modelo lógico mediante BPM y Norma ISO 9001:2015 para optimizar la gestión comercial en una empresa privada, Lima 2022.es_ES
dc.title.alternativeNew logical model through BPM and ISO 9001:2015 Standard to optimize commercial management in a private company, Lima 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni75947970
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5741-7438es_ES
renati.advisor.dni06663183
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorAlfaro Peña, Gustavo Bernnetes_ES
renati.jurorCastro Mejía, Percy Juniores_ES
renati.jurorPeláez Valdivieso, José Victores_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess